exacto y ahora es ese pelo.tudo de garra
COME Sociedad Comercial del Plata
-
pepelastra
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Al bol*** de funebrero me lo lleve puesto
Siempre decia
Te van a matar de apoco
Quedo c el cu lo roto y no aparecio mad
Ese era COGOTE
-
pepelastra
Siempre decia
Te van a matar de apoco
por que cambiaste de nick? ya se ...por que te iban a matar de apoco
-
pepelastra
Siempre decia
Te van a matar de apoco
ese eras vos pedazo de pelo.tudo con otro nick yosapa

-
pepelastra
cuantos agoreros
tiene razon pac ...cuantos mas mala leche hay es por algo....viva come!! viva el dolape !! y el funebrero que la vio barbaro un capo!!!

-
GARRALAUCHA1000
pepelastra escribió: ↑ CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Alejandro,, yo te hablo desde 2018 ,, donde habia un tal Funebrero que la manijeaba con se se volaba arriba de 12 centavos de dolar,, bueno,, asi le fue,, desaparecio de la plaza y ahora fogonea en Celu
siiiiiiii pedazo de garca me acuerdo del gran funebrero ...un capo!!!! también había un gran pelo**** que no paraba de fogonear a la baja y no gano ni una hasta los 300$ y aparece despues de ese gran baneo (verguenza) y la baja del papel y se hace el experto.cara de piedraaaaaaa
![]()
![]()
Al ****** de funebrero me lo lleve puesto
Siempre decia
Te van a matar de apoco
Bartolo escribió: ↑ Lo tiene empomado desde los 300, era uno de los delirantes que hablaba de la "mesa". Pa peor, para el balance previo a este, decía que venía de 10 y ponía objetivos estrafalarios. La realidad es que despues del el papel entró en picada. También dijo que despues del dividendo se "hacia millonario". Estoy esperando al martes 19/08 para ver sus millones. Si millones al 2,24428 que surge de dividir "Acciones a Emitir" con "Capital Emitido" y sumarle la unidad.
Ojala sepa sumar, porque restar, lo viene haciendo desde los 300.
![]()
Si Bartolo tal cuál pero según él la viene comprando desde los 0,0000000000001
Lo tiene empomado desde los 300, era uno de los delirantes que hablaba de la "mesa". Pa peor, para el balance previo a este, decía que venía de 10 y ponía objetivos estrafalarios. La realidad es que despues del el papel entró en picada. También dijo que despues del dividendo se "hacia millonario". Estoy esperando al martes 19/08 para ver sus millones. Si millones al 2,24428 que surge de dividir "Acciones a Emitir" con "Capital Emitido" y sumarle la unidad.
Ojala sepa sumar, porque restar, lo viene haciendo desde los 300.
Como te gusta la de PAC ehhhh
Que putito resultaste chiquitín!!!!!!!!
-
pepelastra
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑
Alejandro,, yo te hablo desde 2018 ,, donde habia un tal Funebrero que la manijeaba con se se volaba arriba de 12 centavos de dolar,, bueno,, asi le fue,, desaparecio de la plaza y ahora fogonea en Celu
siiiiiiii pedazo de garca me acuerdo del gran funebrero ...un capo!!!! también había un gran pelo**** que no paraba de fogonear a la baja y no gano ni una hasta los 300$ y aparece despues de ese gran baneo (verguenza) y la baja del papel y se hace el experto.
cara de piedraaaaaaa

siiiiiiii pedazo de garca me acuerdo del gran funebrero ...un capo!!!! también había un gran pelo**** que no paraba de fogonear a la baja y no gano ni una hasta los 300$ y aparece despues de ese gran baneo (verguenza) y la baja del papel y se hace el experto.
-
pepelastra
alejandroB escribió: ↑ También puedo ser un garca tratando de embocar giles, pero es muy fácil. El gráfico de acá, de rava, tiene el historico y la opción de pasarlo a dolares.
Esa cotización incluye los diferentes cambios de capital, con la venta de metrotel llego a 0.30 o un poco más; pero si vas al grafico figura en 0.15 porque amplió. Si te vas al 2000, al 1 a 1 por ahi si que no lo refleja, pero un poco más adelante lo actualiza
Si claro pero me queda claro que vos de garca no tenés nada y que sabes bastante por las veces que te leí en varios pelpas, gracias y éxitos!!!!
-
alejandroB
También puedo ser un garca tratando de embocar giles, pero es muy fácil. El gráfico de acá, de rava, tiene el historico y la opción de pasarlo a dolares.
Esa cotización incluye los diferentes cambios de capital, con la venta de metrotel llego a 0.30 o un poco más; pero si vas al grafico figura en 0.15 porque amplió. Si te vas al 2000, al 1 a 1 por ahi si que no lo refleja, pero un poco más adelante lo actualiza
alejandroB escribió: ↑ No, 0.15 con las acciones de ahora. No tenés idea y escribís. Si no es para embocar giles no se explica
Es lo que siempre digo...tremendo garca!!!!