el tiempo corre a nuestro favor

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dinosaurio01 escribió: ↑ Este es mi cálculo de mínima para el papel inmediatamente después de la definición por si o no de la venta : 80% de probabilidades de venta y precio estimativo posventa 3.70. 20% probabilidades de no venta y precio consecuente de 1.70. Precio promedio ponderado posventa 3.30. Por lo tanto la recomendación a estos precios (2.70)es claramente compra. Además el hecho objetivo de que no haya información significa que la negociación continúa. Probablemente la bolsa pida información a la empresa en breve lapso para ver como sigue la negociación, con lo que la empresa deberá informar que sigue negociando. Para mi ellos no informaron antes porque es inminente el cierre de la venta.
chinohayunosolo escribió: ↑ otra vez sopa.....igual que ayer.....encima subasta
Silver escribió: ↑ Ojalá los HECHOS se ajustaran a los DESEOS DE CADA INVERSOR, pero los que sabemos cómo se manejan los tramites de las empresas en una situacion asì y principalmente aquellas que cotizan en bolsa y MÀS AUN una empresa del estado tienen su lento proceso y no por eso significa que haya una vuelta atrás.
En cualquier momento tendremos novedades y espero sean BUENAS, y no lo digo estando afuera y tratando de agitar a las masas sin responsabilidad alguna, mi esperanza y deseo se fundamenta en los activos que tengo dentro.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Gon, Google [Bot], heide, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Oximoron, Scrat, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 261 invitados