Tranqui, vos todavia esperas a Come en 3$ ?

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió: ↑ Siguiendo tu razonamiento lo peor que puede pasar es que baje 0,30 centavos y lo mejor aún no lo sabemos, lo que sabemos que de concertarse la venta puede volar hasta......
[/quote
Es mi opinión Gon. Gonzalo? No le digo a nadie como operar solo lo que opino y como opero. Si la venta se concreta solo pongo el valor al que puede llegar la semana que viene después lo que pase con la opa es futurologia. Pero analizo esta acción y como he comentado anteriormente me hace a acordar a Indupa y después de la opa indupa voló por los aires. Yo con indupa duplique mi inversión pero la podría haber cusdriplicado....en esta me quedo.
elalfil escribió: ↑ Hay que analizar el riesgo beneficio. Se concreta la venta se va cerca de 3.7 o 3.8 rápido después habrá que ver que pasa con la opa. Riesgo: no se justifican los fondos de la venta puede retroceder a 2 o 2.20. Ese es mi análisis por eso me quedo comprado y comparto el comentario y lo sostengo. Si después del día 10 tome una mala decisión el Sr Sir se va a encargar de pegar este comentario si tuve razón veremos que hace. De todas maneras nunca publiqué un comentario tratando de empujar a otros a que operen para que yo obtenga un beneficio. Es todo lo que me permito decir. Por último me dio gusto leer a varios foristas con buena leche y sensatez. Ya los voy a nombrar. Sir no está entre ellos. De todas maneras un poco de aprecio le tengo. Como uno aprecia a un payaso cuando va al circo.
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chelo, davinci, dewis2024, DiegoYSalir, Dolar K, el indio, elcipayo16, Erne530, excluido, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, GUSTAV SATRIANI, j3bon, jpcyber2006, juanjo29, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matu84, Morlaco, Peitrick, PELÉ, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sheyko, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 434 invitados