LEDE Ledesma

Panel general
NML

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor NML » Lun Jul 27, 2020 12:05 pm

Incluso tomando el oficial..
Esto no puede valer menos de 0,50 usd.

Maverick

Mensajepor Maverick » Dom Jul 26, 2020 11:43 pm

Danilo escribió: tengo verdes tb , es una cartera , con papeles argentos, cedears , bueno ya que soy mal argentino para vos mañana los liquido
a los verdes , y me regreso a pesos , de paso decile a tu gobierno que en esta te acompañe y me acompañe no devaluando
y a los formadores de precios no me aumenten los precios , y lo bancos en PF me paguen tasas positivas aunque sean minimas
pero positivas y no negativas , conforme ??? saluditos!!

Perdoname pero en ningun momento dije eso..
"es el mal de los argentinos en vezde meter la guita en la economia acovachar verdes y andar contando los pesos.. pero bueno tambien entiendo el que lo hace prque la historia demuestra que aca cada cez que queres invertir un peso para ganar un mango se te pegan los chipasangre a sacarte algo, impuestos por donde mires, devaluaciones sistematicas... hacen que la gente sienta temor y se refugie en dolares.."
Saludos
Pd igualmente segui comprando dolares yo me sigo quedando con los pelpas..

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Jul 26, 2020 3:32 pm

Maverick escribió: Pero si le recomendas a fale comprar verdes pprque bo los compras vos con lo que ganaste en tglt??
Yo no creo que baje mucho pero sigo pensando que hay que meter guita en papeles mas cuando estan en minimos como ahora.. me da un poco de bronca que correr de atras el verde pero nunca me gisto comprarlos salvo en puntuales casos por necesidad.. es el mal de los argentinos en vezde meter la guita en la economia acovachar verdes y andar contando los pesos.. pero bueno tambien entiendo el que lo hace prque la historia demuestra que aca cada cez que queres invertir un peso para ganar un mango se te pegan los chipasangre a sacarte algo, impuestos por donde mires, devaluaciones sistematicas... hacen que la gente sienta temor y se refugie en dolares.. nuestra ttiste hostoria como pais... dejando esa observacion yo como dije prefiero los papeles.. ni bonos ni dolares.

tengo verdes tb , es una cartera , con papeles argentos, cedears , bueno ya que soy mal argentino para vos mañana los liquido
a los verdes , y me regreso a pesos , de paso decile a tu gobierno que en esta te acompañe y me acompañe no devaluando
y a los formadores de precios no me aumenten los precios , y lo bancos en PF me paguen tasas positivas aunque sean minimas
pero positivas y no negativas , conforme ??? saluditos!!

Maverick

Mensajepor Maverick » Dom Jul 26, 2020 3:22 pm

Danilo escribió: ah y de paso te cuento traje de TGLT aca y acreecente compre ayer mucho mas , me dieron en 23.50

Pero si le recomendas a fale comprar verdes pprque bo los compras vos con lo que ganaste en tglt??
Yo no creo que baje mucho pero sigo pensando que hay que meter guita en papeles mas cuando estan en minimos como ahora.. me da un poco de bronca que correr de atras el verde pero nunca me gisto comprarlos salvo en puntuales casos por necesidad.. es el mal de los argentinos en vezde meter la guita en la economia acovachar verdes y andar contando los pesos.. pero bueno tambien entiendo el que lo hace prque la historia demuestra que aca cada cez que queres invertir un peso para ganar un mango se te pegan los chipasangre a sacarte algo, impuestos por donde mires, devaluaciones sistematicas... hacen que la gente sienta temor y se refugie en dolares.. nuestra ttiste hostoria como pais... dejando esa observacion yo como dije prefiero los papeles.. ni bonos ni dolares.

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jul 25, 2020 4:09 pm

Danilo escribió: Debe ser de un sueño eso que contas :shock: , La kampora jamas va a poner a melco y menos a Redrado , el blue 130 mangos un robo?

vos vivias , operabas bolsa en la epoca de Gelbard y despues en el rodrigizo ? te digo de onda si tenes algun sope importante

compra verde de la forma que se te cante Mep , blue , a la cueva o al verdulero de la esquina :100: saludos COCO

ah y de paso te cuento traje de TGLT aca y acreecente compre ayer mucho mas , me dieron en 23.50

Danilo

Mensajepor Danilo » Sab Jul 25, 2020 4:06 pm

ardilla1 escribió: Que si arregla la deuda lo pone a melconian y a redrado saca todos los cepos y sube el oficial a 90 o a 100 tenés un overshoting del blue como el 2003 que de 4 bajo a 3 y estuvo 6 años planchado * el tema q este alverso no va poner a redrado nada * un robo 130angos el billete * de paso licua todo el gasto público * soñar no cuesta nada * buen fin de * ojalá el otro viernes lede valga 32 33 * si pasa 24 *90 puede volarse mal

Debe ser de un sueño eso que contas :shock: , La kampora jamas va a poner a melco y menos a Redrado , el blue 130 mangos un robo?

vos vivias , operabas bolsa en la epoca de Gelbard y despues en el rodrigizo ? te digo de onda si tenes algun sope importante

compra verde de la forma que se te cante Mep , blue , a la cueva o al verdulero de la esquina :100: saludos COCO

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Sab Jul 25, 2020 3:49 pm

ardilla1 escribió: Que si arregla la deuda lo pone a melconian y a redrado saca todos los cepos y sube el oficial a 90 o a 100 tenés un overshoting del blue como el 2003 que de 4 bajo a 3 y estuvo 6 años planchado * el tema q este alverso no va poner a redrado nada * un robo 130angos el billete * de paso licua todo el gasto público * soñar no cuesta nada * buen fin de * ojalá el otro viernes lede valga 32 33 * si pasa 24 *90 puede volarse mal

Coincido con el dianóstico, pero también dudo que pase, pienso lo mismo "soñar no cuesta nada", ojalá después del arreglo salga algo coherente. Respecto a LEDE el gráfico está muy bien si rompe 25 debería salir disparada. Saludos Ardilla

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 24, 2020 9:10 pm

Ojala pero lo dudo. :2230: lo del dolar de lede no me uedan dudas que va a recuperar su valor pero no se cuando :mrgreen:

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 24, 2020 8:26 pm

Que si arregla la deuda lo pone a melconian y a redrado saca todos los cepos y sube el oficial a 90 o a 100 tenés un overshoting del blue como el 2003 que de 4 bajo a 3 y estuvo 6 años planchado * el tema q este alverso no va poner a redrado nada * un robo 130angos el billete * de paso licua todo el gasto público * soñar no cuesta nada * buen fin de * ojalá el otro viernes lede valga 32 33 * si pasa 24 *90 puede volarse mal

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 24, 2020 7:03 pm

El circo aclaro a gobernantes impresentables de todos losnpartidos politicos algunos mas que otros pero no hacen la diferencia.. y son el reflejo de una sociedad en su mayoria muy parecida. Igual vamos a irnos con una cuota de optimismo jaja sino me van a decir el mala onda de lede jaja chau buen finde.

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 24, 2020 7:01 pm

ardilla1 escribió: Si se arregla la duda y hacen algo normal normal te baja a 100 en unos meses

Por mas que se arregle la deuda que yo lo doy por descontado no creo baje a 100.. vos con los años de bolsa q me sacas si lo pensas 2 min sabes que es imposible.. lo que si puede pasar es que baje un poco si el ccl y mep y se acerque el blue un poco..
Pero en este circo que tenemos imaginate.. el solidario esta casi a 100.. el ccl calculo puede mantenerse entre 105 y 110 en caso que se cierre eso y el blue con las restricciones de compra que hay y que vana seguier por largo tiempo menos de 115/120 no creo.. loque si puede pasar si todo se tranquiliza un poco es emparejar y quedar anclado ahi hasta que se achiquen las brechas pero no veo una baja del blue a menos de 120 la verdad.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 24, 2020 6:01 pm

La deuda * un robo es 136 salvo q seamos Venezuela

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 24, 2020 6:00 pm

Si se arregla la duda y hacen algo normal normal te baja a 100 en unos meses

Maverick

Mensajepor Maverick » Vie Jul 24, 2020 5:42 pm

Si yo me leve casi rodas las operadas el lunes en 21.30 aprox igual se operaron muchas menos.. vamos a ver como sigue la semana que viene.. lastima el billete es como remar en dulce de leche te pones contento por lo que ganaste hasta q vez lo q subio el verde. Saludos y buen finde!

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Vie Jul 24, 2020 5:20 pm

si me entere que barriste x 23. despues ya no pregunte mas :arriba:

Volver a “Acciones general”