El clásico comienza a calentarse: hinchas de Boca pegaron afiches en Núñez gastando a los del Millo por la disputa respecto a las fechas de la Libertadores y recordándoles, una vez más, el fatídico descenso.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Máximo + escribió:
va a estar bueno MAYO !!!!![]()
GALLINAS ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR..........
GALLINAS ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR..........
LAS GALLINAS ....TIENEN MIEDO PORQUE SABEN QUE ESTA HINCHADA TIENE HUEVOS....![]()
![]()
Máximo + escribió:
![]()
![]()
Máximo + escribió:GALLINAS ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR..........
GANSO-SO![]()
ESPERANOS UN POQUITO MAS....YA NOS VAMOS A ENCONTRAR.
![]()
Máximo + escribió:
RIBER
Súper visitante...![]()
Gigantografías en la entrada del vestuario visitante del Monumental.
El sector del anillo del Monumental que conduce al vestuario rival fue ploteado con gigantografías del estadio repleto, para que los jugadores de Boca empiecen a sentir el clima en la previa.
Los hinchas también juegan el Súper.
![]()
![]()
SUPER B4L5D4S !!!!!!!!!!!!
Máximo + escribió:otra cosa , como me gustaría ver a MESSI , jugar en el futbol ARGENTINO ,para saber como le iría.....
me atrevo a decir que me traes al BARCELONA , a disputar un campeonato como el nuestro , acá y te firmo que ni en pe** sale campeón.
Máximo + escribió:martin , aca sale campeón cualquiera , te recontra cagan a patadas ....en ESPAÑA , sacás al BARÇA , MADRID Y UN POQUITO DEL ALETI ....y los demas equipos estan para jugar en la b nacional .
es por eso que con lo mediocre que está el futbol ARGENTINO , como decís vos ....es tan apasionate.