GLD Oro (ETF)
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Ojo que SLV está formando banderín en intradiario. Puede seguir bajando
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GLD Oro (ETF)
Alien Duce escribió:Siguen bajando las materias primas y suben todas las mineras... Podemos estar llegando a final de baja.. Los valores a seguir son 1500 y 26.. Despues de eso, el abismo...
En toda esta historia las mineras no acompañaron la suba que si tubieron el oro y la plata el ultimo tiempo.Las mas retrasadas son las mineras y por lo tanto son las que mas deberian subir en el corto y mediano plazo
-
erni903
- Mensajes: 1275
- Registrado: Sab Ago 09, 2008 12:45 am
Re: GLD Oro (ETF)
No se entiende bien esta baja de estos dias,la logica seria que los precios tiendan a la suba en el mediano plazo
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
La plata,ei oro y la soja abrieron nuevamente en baja.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
esponja escribió:Averigüe que le pueden inyectar una silicona entre los cartílagos que dicen que ayuda mucho.
Gracias por su recomendacion Sr Esponja.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Averigüe que le pueden inyectar una silicona entre los cartílagos que dicen que ayuda mucho.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
esponja escribió:Estimado Jabalina que tenga suerte con la artroscopía y, por experiencia le digo: dele bolilla a la rehabilitación
Gracias esponja,lo tendre en cuenta,pero el problema no son solo los meñiscos la artrosis me esta comiendo los cartilagos de las rodillas y de la cadera.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Estimado Jabalina que tenga suerte con la artroscopía y, por experiencia le digo: dele bolilla a la rehabilitación
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Nunca se puede comprar en minimos y comprar en maximos.
Voy a hacerles caso y bajo un escalon voy a dar orden de compra si toca 25,60.
Mañana me practican una artroscopia en la rodilla a medio dia pero igual voy a tratar de pasar la orden.
Saludos.
Voy a hacerles caso y bajo un escalon voy a dar orden de compra si toca 25,60.
Mañana me practican una artroscopia en la rodilla a medio dia pero igual voy a tratar de pasar la orden.
Saludos.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Gracias metalyco por tu aporte, lo voy a tener en cuenta
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Prefiero on balance volume si uso indicador de volumen.
En otros activos es más marcada la diferencia y se ve mejor una distribución o acumulación
En otros activos es más marcada la diferencia y se ve mejor una distribución o acumulación
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
metalyco escribió:esponja en mi experiencia la acu/dist de stockcharts es poco confiable.
esponja escribió:El análisis que hago con Metastock me da lo mismo. Ahora me fijo en el Ninja Trader y veo. Gracias
Acabo de chequearlo en el Ninja Trader. No veo diferencia, amigo...
Vos usás otra cosa?
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
metalyco escribió:esponja
en mi experiencia la acu/dist de stockcharts es poco confiable.
El análisis que hago con Metastock me da lo mismo. Ahora me fijo en el Ninja Trader y veo. Gracias
-
metalyco
- Mensajes: 813
- Registrado: Dom Nov 02, 2008 5:54 pm
Re: GLD Oro (ETF)
esponja
en mi experiencia la acu/dist de stockcharts es poco confiable.
en mi experiencia la acu/dist de stockcharts es poco confiable.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: GLD Oro (ETF)
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=SLV&p= ... 0432754548
La línea de Acumulación/distribución nos dice que no es buen momento para entrar. Fíjense cómo estaba este indicador cuando el MACD dió señal la última vez, y lo que finalmente pasó. Por el contrario, antes de esta última señal de compra que dió el MACD y que fue fallida, había tenido lugar otra señal de compra en MACD, apoyada por la línea de Acumulación/Distribución. Y esa sí que fue una entrada fructifera para los que pudieron comprar.
No nos olvidemos que la EMA 50 está bajo la EMA 200. La cosa está fulera muchachos.
Hay que seguirla de cerca y ser pacientes, me parece.
La línea de Acumulación/distribución nos dice que no es buen momento para entrar. Fíjense cómo estaba este indicador cuando el MACD dió señal la última vez, y lo que finalmente pasó. Por el contrario, antes de esta última señal de compra que dió el MACD y que fue fallida, había tenido lugar otra señal de compra en MACD, apoyada por la línea de Acumulación/Distribución. Y esa sí que fue una entrada fructifera para los que pudieron comprar.
No nos olvidemos que la EMA 50 está bajo la EMA 200. La cosa está fulera muchachos.
Hay que seguirla de cerca y ser pacientes, me parece.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 25 invitados