Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Martinm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Martinm » Jue Oct 03, 2019 8:43 am

Que empome por dios rescate de los fci reperfilados y lo que me dieron no me gustó nada, ni era lo que creia ni a palos.

Solo para sacar alguna almacenera una letra que vence vale 0.50

Que onda eso se va acercando a 1 en estos 6 meses, tengo la posibilidad de duplicar en dolares si espero y se pagan??

Las que tienen fecha anterior a hoy que onda llegan a 0.85, porque ya me pagaron 15%
No caso una...

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Jue Oct 03, 2019 8:20 am

Porque cuesta a la Argentina solucionar la inflación.... básicamente no quiere sufrir la abstinencia que provocan las medidas necesarias y no sabe esperar para cosechar los frutos.
https://youtu.be/TCu4vulp6gU

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 03, 2019 8:04 am

lehmanbrothers escribió:Fernandez es un abogado, y a sabemos que hacen los abogados, dejar que el tiempo pase, patear el problema todo lo que se pueda, cajonear y mandar al congreso, que se demore, mientras el tiempo pasa. Si estás dispuesto a esperar 2 o 3 años sin resolución alguna, y ver como se desmorona la cotización en el mercado secundario, quizá despues de todo el tiempo que va a jugar a favor del gobierno, haya algun resultado.
Todos esperan que el 10 de diciembre o el mismo 28 de octubre Fernandez diga que va a hacer con la deuda. :lol:

Ese no es AF.
Si tú base para invertir es la profesión , mmmm...

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Jue Oct 03, 2019 6:53 am

lehmanbrothers escribió:Fernandez es un abogado, y a sabemos que hacen los abogados, dejar que el tiempo pase, patear el problema todo lo que se pueda, cajonear y mandar al congreso, que se demore, mientras el tiempo pasa. Si estás dispuesto a esperar 2 o 3 años sin resolución alguna, y ver como se desmorona la cotización en el mercado secundario, quizá despues de todo el tiempo que va a jugar a favor del gobierno, haya algun resultado.
Todos esperan que el 10 de diciembre o el mismo 28 de octubre Fernandez diga que va a hacer con la deuda. :lol:

Creo que en un escenario negativo pueden tener mejor destino los bonos en pesos.
El único riesgo de pagarlos es emisión y compra de dolar. Pero el prox gobierno no tiene un gran problema ni con la emisión ni con lo segundo (te sacan una resolución que te impida comprar con esa guita o ponen un cepo grande y listo)
El problema es la diferencia con el usd.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Jue Oct 03, 2019 1:31 am

Mongo Aurelius escribió:Escenario más que probable, de buena fuente:

Bonos cortos D (AO20): quita no menor a 60%
Bonos medio plazo D ley Arg: quita no menor a 30% ley Arg
Bonos largos D: ley Arg.: restructuración con período de gracia, sin intereses resarcitorios.
Bonos ley NY: restructuración con período de gracia, intereses resarcitorios a resolver en tribunal de NY.

¿Quién es tu buena fuente?

Aquiles07

Mensajepor Aquiles07 » Jue Oct 03, 2019 1:00 am

Bueno, mirá cómo nos fue con el ingeniero que entendía el mercado....todo es relativo

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Jue Oct 03, 2019 12:09 am

pingo66 escribió:Gracias Hay algo de Cash, y renta de alquiler. Segun veo crees mas seguro los bonos cortos que los largos, segun algunos, los numeros a largo plazo cierran y hoy tenemos un problema de caja. Pero aca siempre somos imprevisibles, No ves algun bono como el PR13 atractivo (y que se pagaria, el problema seria como calcularan el CER los nuevos) .

Fernandez es un abogado, y a sabemos que hacen los abogados, dejar que el tiempo pase, patear el problema todo lo que se pueda, cajonear y mandar al congreso, que se demore, mientras el tiempo pasa. Si estás dispuesto a esperar 2 o 3 años sin resolución alguna, y ver como se desmorona la cotización en el mercado secundario, quizá despues de todo el tiempo que va a jugar a favor del gobierno, haya algun resultado.

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Oct 02, 2019 11:53 pm

Fignolio escribió:Toda tu cartera en bonos soberanos argentinos? Querete y pásate a acciones (No a cualquiera). Nada de deuda argentina (en ninguna moneda). Todavía falta

No falta más sangre todavía?

Fignolio

Mensajepor Fignolio » Mié Oct 02, 2019 11:50 pm

pingo66 escribió:Tengo la cartera en U$S de la siguiente manera, deberia cambiar (ampliar) por otros valores. No tengo necesidades urgentes pero si cuento con la renta para extras.
AO20 5%
AC17 22%
AY24 39%
DICA 34%
Que opinan Gracias

Toda tu cartera en bonos soberanos argentinos? Querete y pásate a acciones (No a cualquiera). Nada de deuda argentina (en ninguna moneda). Todavía falta

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Oct 02, 2019 11:47 pm

pingo66 escribió:Gracias Hay algo de Cash, y renta de alquiler. Segun veo crees mas seguro los bonos cortos que los largos, segun algunos, los numeros a largo plazo cierran y hoy tenemos un problema de caja. Pero aca siempre somos imprevisibles, No ves algun bono como el PR13 atractivo (y que se pagaria, el problema seria como calcularan el CER los nuevos) .

Yo llevé PR15 antes del corte, PBA25 y A2M2
Me los voy a quedar, veremos si pagan y cuanto.
El A2M2 tiene una tir infinita :2230:

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 02, 2019 11:45 pm

pingo66 escribió:http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=TJ20
esto es lo que necesitas ?

El tj20 es política monetaria el tc20 es cer.

galileo634

Mensajepor galileo634 » Mié Oct 02, 2019 11:42 pm

Tengo AY24D y AO20D.... los vendo antes de las elecciones? Los aguanto? Que va a pasar?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pingo66

Mensajepor pingo66 » Mié Oct 02, 2019 11:14 pm

lehmanbrothers escribió:Faltan dolares cash, es una cartera muy arriesgada la tuya si no tenés Cash u$d o bonos de USA. Yo vendería el DICA, AC17, y me quedaría con los AO20 y AY24 una parte, y el resto cash u$d (arriba del 60% cash) el 20% en CeDeARs para largo (KO,MCD,MSFT,APPLE, GOLD,etc) Y el sobrante en bonos argentinos, que son casi crap, por así decirlo.

Gracias Hay algo de Cash, y renta de alquiler. Segun veo crees mas seguro los bonos cortos que los largos, segun algunos, los numeros a largo plazo cierran y hoy tenemos un problema de caja. Pero aca siempre somos imprevisibles, No ves algun bono como el PR13 atractivo (y que se pagaria, el problema seria como calcularan el CER los nuevos) .

pingo66

Mensajepor pingo66 » Mié Oct 02, 2019 10:59 pm

SOIJO escribió:AO20 los pasaría a AY24
Hoy el centenario pagaron 48,60 daba 22% más que el AY24 ....

IGUALMENTE QUIEN SABE CUÁL SERÁ El CORTE UNA VEZ QUE SE RENEGOCIEN . Saludos

Gracias, El AO20 representa solo el 5 % y los tengo de hace varios meses. hoy venderia a perdida. y por el 5 % me juego a que pagan.

pingo66

Mensajepor pingo66 » Mié Oct 02, 2019 10:54 pm

Eduardo69 escribió:yo tengo algo de AY24,DICA y AA37 y no AC17, pero no puedo opinar ni recomendarte, siempre que eso no sea el 100% de tus inversiones... los más cortos están en mayor riesgo hoy día, más rendimiento.... si se pagan

Exitos!

Gracias por las opiniones mirare un poco las diferentes opiniones, Hay algo cash en U$S, pero eso no da renta, solo sensación de seguridad. Y algunos Alquileres que ayudan el día a día.

Volver a “Foro Bursatil”