grify escribió:Mervi hoy 1%![]()
Que esperan que pase mañana ???
Vista la vela q dejó hoy, me atrevo a decir que que mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
grify escribió:Mervi hoy 1%![]()
Que esperan que pase mañana ???
Mastroiani escribió:Hola amigos del MERVAL. Alguien me podría decir cuando corta la acción del Banco Supervielle y cuanto paga? Gracias.
Matu84 escribió:PBI 2108: 675000 mil millones de pesos
Recaudacion 2018: 382644 mil millones
A mi me da mas del 50 %
Matu84 escribió:No tenes argumentos, decilo enzo, subió los impuestos descaradamente, el punto 6 es una mentira que ni macri la firma, las cosas como son...
danyf escribió:![]()
![]()
Me doy por vencido, sigan ustedes.
danyf escribió:Vendieron pescado podrido porque se equivocaron con el 30 %, es mas del 50 %
Matu84 escribió:PBI 2108: 675000 mil millones de pesos
Recaudacion 2018: 382644 mil millones
A mi me da mas del 50 %
houseman escribió:Se compran un auto al doble de su valor en comparación con otros países para hacerle el negocio al delincuente de Ratazzi, por ejemplo, pero su queja es contra mercadolibre. Yo no se si son pelo***** o disfrutan de que la burguesía nacional se los coja.
danyf escribió:1) Reconoce que compraste pescado podrido de Cristóbal López, ahora sabes que es el dueño de Ambito
2) Te acabo de pegar el gráfico estadístico de la OCDE donde claramente se ve que Argentina tenía en el 2015 una presión tributaria del 30 al 35 %, misma fuente que cita el diario, o sea que miente al decir la mayor presión tributaria desde 1970-
3) Tu pregunta ya fue contestada con fuente y hasta la página donde la podes encontrar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], wal772 y 549 invitados