resero escribió:lo que le vendria bien al pais un pro-industria como Lavagna con Duhalde atras.
si la sociedad se prepara para un dolar de 100 y jubilaciones de 50 dolares y sueldos de 150...si
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:lo que le vendria bien al pais un pro-industria como Lavagna con Duhalde atras.
fabio escribió:La fuente es ámbito financiero?...cristobal López?...que se juega la cárcel.. .naa
resero escribió:a esta altura tenele mas miedo a Macri que a Cristina.
https://www.ambito.com/kirchnerismo-act ... 0-n5028406
Roque Feler escribió:Opino lo mlsmo...si gana Cristina la madrugamos antes de que empiecen a manotear y si gana Macri habrá créditos convenientes disponibles para nuevas inversiones.
rojo escribió:Raro que esta gente no haya anunciado un dividendo en efectivo sobre todo ante un posible cambio de gobierno y las restricciones que puedan venirVarias en el sector pincharon la piñata a modo de resarcimiento por las dudas
lestat escribió:Tengo mucho Gazprom, Unilever, algo de Xinyuan, bonos de PDVSA en default y estoy empomado en Anfi por suerte con poca compra inicial. Si CEPU baja a menos 5 dólares posiblemente arbitraré alguna tenencia, pero mietras tanto solo saco los dividendos de esos papeles para comprar acá.
Roque Feler escribió:Yo arbitré gran parte a AGRO y no estoy llorando, es más, hoy vendí otras 10.000 CEPU a $34,60 y con eso cargué mas AGRO a $11,90.
Todavía me quedan muchas CEPU para seguir arbitrando.
Aleboto escribió:Hola Lestat
Del exterior que papeles tenes?
Gracias, saludos
Nico_DLR escribió:jajaja cuando las compraste a ese precio? hace rato que no cotiza a esos valores
Roque Feler escribió:¿ Te enterste fabio del rumor de las 2 ofertas para comprar la empresa?
fabio escribió:mm, entre 22 y 25 centavos de dolar....veremos en unos meses....vas a estar en el foro?