LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
este logi que siga poniendo boludeces me queres hacer echar del foro. gil atende el telefono mejor. infeliz
te felicito
espero que no compres nunca más
abrazo
salva y P + J
espero que no compres nunca más
abrazo
salva y P + J

pero ya le hice 3 viajes a esa agro. o 2 minimo 

y te quejabas de agro... mejor que saliste...así empieza a subir y acercarse a lo que debe valer
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

salvatuti escribió: ↑ "ardilla1 escribió: ↑Que si arregla la deuda lo pone a melconian y a redrado saca todos los cepos y sube el oficial a 90 o a 100 tenés un overshoting del blue como el 2003 que de 4 bajo a 3 y estuvo 6 años planchado * el tema q este alverso no va poner a redrado nada * un robo 130angos el billete * de paso licua todo el gasto público * soñar no cuesta nada * buen fin de * ojalá el otro viernes lede valga 32 33 * si pasa 24 *90 puede volarse mal"
lo mejor que le puede pasar a un papel es que falerito abandone la plaza.
abrazo
salva y P + J![]()
vos si que me contas las costillas. anda agro mejor. hoy me llevaron todas las que pague 10.50
"ardilla1 escribió: ↑Que si arregla la deuda lo pone a melconian y a redrado saca todos los cepos y sube el oficial a 90 o a 100 tenés un overshoting del blue como el 2003 que de 4 bajo a 3 y estuvo 6 años planchado * el tema q este alverso no va poner a redrado nada * un robo 130angos el billete * de paso licua todo el gasto público * soñar no cuesta nada * buen fin de * ojalá el otro viernes lede valga 32 33 * si pasa 24 *90 puede volarse mal"
abrazo
salva y P + J
abrazo
salva y P + J

Faloperito deberían llamarlo, salió a reventar papeles a 24 mangos. Increíble.
Fale vos siempre hacienfo lio oor aca!

arbitre algo x sami que habia vendido cerca de 160. y tenia muchas sami . les di algo de lede que pague 22 el jueves. despues se atranca no me la quiero fumar . no pensaba vender ni media pero ya veo q se empatana de nuevo.nadi se funde x ganar igual .
sino aprovecharon a llevar hoy que un loquito sacudio nose. muy loco ando.hago cualquier cosa . aprovechen q rifo mal