Máximo escribió:Sí, ni hablar. Lo del Dr. Mercado fue lamentable. No obstante no se armó apoyado en lo que dijo un movimiento como el de hoy. Habiendo estado detrás de la nota del diario la gente que me contás que estuvo, me queda claro que NO fue un manijazo armado intencionalmente para enchufar posiciones ya que tanto ... como Mariano son gente honesta y seria y piensan que tiene un valor bastante mayor al precio actual, pero es seguro que algunos aprovecharon la nota para darle al inflador y así poder salir de posiciones de las que hace rato querían desprenderse y no podían porque la plaza no tenía suficiente capacidad de asimilación. Esperemos que no haya muchos mano floja que compraron hoy sin convicción y con intención de hacerle un tiro corto ya que si la suba no se da rápidamente o se postergan los drivers que esperamos, luego venderán apurados y para abajo.
Tienen audiencias muy distintas la nota del dr mercado que duro 3 min en un programa de cable de viernes a la noche versus una nota en un portal líder en negocios como una de las notas principales en su página. Además fue compartido en distintos foros y lo principal, aportando fundamentos, que es lo que suele escasear.
Lo de las manos flojas pienso será inevitable. Veremos qué pasa esta semana en el congreso que también es termómetro de cómo afectaría los humores y bolsillos de los inversores.
Mañana va a hablar Oscar ... de auso en invertir fm. Tal vez este Mariano también. Tiene info de lo que está pasando con dycasa, tenedora del casi 6% de las acciones de auso y como eso influye en estar de alguna manera pisando la cotización para que no se dispare.