GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Creo que sta dado todo para que el oro empieze a dispararse,cuando muchos lo ven bajista es el comienzo del cambio de tendencia
interesante lo que dice este tipo y no es ninguna locura su teoria, aunque si esto es cierto que sucederia cuando se desplome el mercado, lo van a seguir pisando o lo sueltan? creo que cualquiera de las opciones va a provocar mas panico al mercado.
que opinan?
http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/sin ... rquestada/
que opinan?
http://www.oroyfinanzas.com/2013/04/sin ... rquestada/
Ojo que SLV está formando banderín en intradiario. Puede seguir bajando
Alien Duce escribió:Siguen bajando las materias primas y suben todas las mineras... Podemos estar llegando a final de baja.. Los valores a seguir son 1500 y 26.. Despues de eso, el abismo...
En toda esta historia las mineras no acompañaron la suba que si tubieron el oro y la plata el ultimo tiempo.Las mas retrasadas son las mineras y por lo tanto son las que mas deberian subir en el corto y mediano plazo
No se entiende bien esta baja de estos dias,la logica seria que los precios tiendan a la suba en el mediano plazo
La plata,ei oro y la soja abrieron nuevamente en baja.
esponja escribió:Averigüe que le pueden inyectar una silicona entre los cartílagos que dicen que ayuda mucho.
Gracias por su recomendacion Sr Esponja.
Averigüe que le pueden inyectar una silicona entre los cartílagos que dicen que ayuda mucho.
esponja escribió:Estimado Jabalina que tenga suerte con la artroscopía y, por experiencia le digo: dele bolilla a la rehabilitación
Gracias esponja,lo tendre en cuenta,pero el problema no son solo los meñiscos la artrosis me esta comiendo los cartilagos de las rodillas y de la cadera.
Estimado Jabalina que tenga suerte con la artroscopía y, por experiencia le digo: dele bolilla a la rehabilitación
Nunca se puede comprar en minimos y comprar en maximos.
Voy a hacerles caso y bajo un escalon voy a dar orden de compra si toca 25,60.
Mañana me practican una artroscopia en la rodilla a medio dia pero igual voy a tratar de pasar la orden.
Saludos.
Voy a hacerles caso y bajo un escalon voy a dar orden de compra si toca 25,60.
Mañana me practican una artroscopia en la rodilla a medio dia pero igual voy a tratar de pasar la orden.
Saludos.
Gracias metalyco por tu aporte, lo voy a tener en cuenta
Prefiero on balance volume si uso indicador de volumen.
En otros activos es más marcada la diferencia y se ve mejor una distribución o acumulación
En otros activos es más marcada la diferencia y se ve mejor una distribución o acumulación
- Adjuntos
-
- slv.PNG (75.7 KiB) Visto 508 veces
metalyco escribió:esponja en mi experiencia la acu/dist de stockcharts es poco confiable.
esponja escribió:El análisis que hago con Metastock me da lo mismo. Ahora me fijo en el Ninja Trader y veo. Gracias
Acabo de chequearlo en el Ninja Trader. No veo diferencia, amigo...
Vos usás otra cosa?
metalyco escribió:esponja
en mi experiencia la acu/dist de stockcharts es poco confiable.
El análisis que hago con Metastock me da lo mismo. Ahora me fijo en el Ninja Trader y veo. Gracias