MERVAL Indice Merval

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Koshka2

Re: MERVAL Indice Merval

Mensajepor Koshka2 » Jue Ago 07, 2014 10:32 am

El Conde escribió:Tecnicamente perfecto Tata.
En idioma vulgar, los mercados corrigen porque es insostenible en el tiempo una suba prolongada por una cuestión si se quiere física, para mantenernos dentro del canal de suba el piso a medida que va pasando el tiempo se hace cada vez más alto y más exigente, fijate que en abril el piso del canal estaba en los 6000 puntos, en mayo en los 6500, en junio en 7000, en julio en 7500 y ahora en agosto en 8000, llega un momento que se hace necesaria la corrección y formar un nuevo canal, salvo que el mercado esté creciendo al 120% anual en forma sostenida, pero cuanto tiempo puede mantener eso?

Adhiero a que el la explicacion y grafo de Tata es muy bueno y explica en el grafico la funcion de los medios de informacion :oops:
Disiento, en idioma vulgar el grafo representa un empome sin vaselina :mrgreen: aunque todavia no esta todo dicho :bebe:

La verdad que ya estoy hace casi 2 años y he aprendido bastante pero me falta mucho camino, a mi me da miedo de entrar en este momento porque ya en el poco tiempo que estoy creo haber visto al menos 2 o 3 veces lo que pasa cuando se precionan las cauciones, y a como funcionaron la noticias y el grado de bondad de estos tipos me late que las van a presionar.
tambien estuve en PBR cuando vendian espejitos de colores y termino en 10. Lo raro es que todavia tengo la impresion de que baja un poco mas y se arregla todo y aparecen todos los genios de las news diciendo que todo salio como lo habian anticipado. :golpe:

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 07, 2014 10:28 am

y ni me quiero imaginar los arreglitos, condiciones y todas las posibles condiciones en "letra chica" , que habiliten juicios futuros ,
y peores que los de estos ...

creo que un arreglo asi es solo para pasar la coyuntura

ojala me equivoque y fiero!!!

boquita

Mensajepor boquita » Jue Ago 07, 2014 10:25 am

si son los bancos internacionales que nombran, es pasar de un buitre a otro

j.b.

Mensajepor j.b. » Jue Ago 07, 2014 10:22 am

si lo compran y argentina después no paga pierden mucho mas

aescott

Mensajepor aescott » Jue Ago 07, 2014 10:21 am

FEF cabeza dura no soy por eso pregunte ??? ALGUIEN SABE ALGO??? Gracias por tu aclaración.

FEF

Mensajepor FEF » Jue Ago 07, 2014 10:17 am

aescott escribió:La noticia de ambito ya me cansó. Tengo entendido que los bonos con sentencia no se pueden comprar. Alguien sabe algo???

Peeeero, no seas cabeza dura! lo que compran no son bonos sino la sentencia y se convierten en los nuevos acreedores judiciales del gobierno!!! eso es legal y fácticamente posible... el tema es que hasta ahora NO HAY NADA CONCRETO!!! y con las declaraciones que surgen a cada rato, el acuerdo parece cada vez mas y mas humo!!!

2000pele

Mensajepor 2000pele » Jue Ago 07, 2014 9:24 am

aescott escribió:La noticia de ambito ya me cansó. Tengo entendido que los bonos con sentencia no se pueden comprar. Alguien sabe algo???

Opino lo mismo metieron bastante y por dia el mercado por papeles mueve como mucho 3 millones de dolares, ej galicia. Si un fondo metio la miserable suma de 50 millones de dolares le va a llevar mucho salir de este mercado. Tienen que vender mucho humo porque sino no salen ni en ped..-

aescott

Mensajepor aescott » Jue Ago 07, 2014 9:20 am

Yo Hoy vendo todo PESA y algunas TRAN y me quedo liquido esto me parece que va a ser la onda 4. Hasta Enero creo que el MERVAL va a llorar mucho. Adios. :pared: :golpe:

carlob

Mensajepor carlob » Jue Ago 07, 2014 9:17 am

De la lectura del " empome reuters "....se desprende que los boncos quieren garantia del gobierno que caida la rufo...cobraran lo invertido....y claramente no daran esa garantia....solo hablan de pagar lo mismo que a los bonistas reestructurados...humo y mas humo...solo ganan tiempo para salir del mercado ordenadamente.... :oops:

aescott

Mensajepor aescott » Jue Ago 07, 2014 8:53 am

La noticia de ambito ya me cansó. Tengo entendido que los bonos con sentencia no se pueden comprar. Alguien sabe algo???

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 10:49 pm

Perdón por el off, pero que fue del señor Pignanelli?? lo habrá colgado de las bolas el cliente que tenía y al que había dicho: "como vas a vender, comprá gil" o le estará vendiendo espejitos de colores como nos vende Ambito a diario.
Hace mucho que no lo veo aparecer

el tata

Mensajepor el tata » Mié Ago 06, 2014 10:32 pm

El Conde escribió:Tecnicamente perfecto Tata.
En idioma vulgar, los mercados corrigen porque es insostenible en el tiempo una suba prolongada por una cuestión si se quiere física, para mantenernos dentro del canal de suba el piso a medida que va pasando el tiempo se hace cada vez más alto y más exigente, fijate que en abril el piso del canal estaba en los 6000 puntos, en mayo en los 6500, en junio en 7000, en julio en 7500 y ahora en agosto en 8000, llega un momento que se hace necesaria la corrección y formar un nuevo canal, salvo que el mercado esté creciendo al 120% anual en forma sostenida, pero cuanto tiempo puede mantener eso?

Así parece che... pero nunca está todo dicho acá.
Abrazo Conde!!

el tata

Mensajepor el tata » Mié Ago 06, 2014 10:26 pm

anakin escribió: tata tenes razon, por lo menos a Fedio se lo nota no tan euforico como antes que cada bajada era compra para el(el cual tubo razon en todas las veces, menos en la ultima) y admite que el mercado entro en lateralizacion, pero si lo escuchas a * nunca admitio la suba que se hizo y fue siempre bajista. A lo que voy es que tal vez esta bien escucharlos(yo solo escucho a Fedio y Garbarino porque fue mi profe jaja) pero esta bueno tenerlo como opinion complemetaria para completar el analisis que uno hace. Es mas si lo escuchaste hoy a Fedio dijo que su soporte es 7000!! el cual no esta mal porque fue el ultimo piso pero para mi si el mdo pasa la zona 8000-7800 no tiene retorno por lo menos en el corto plazo

Fedio venía muy cebado... y anduvo muy bien... tiene una visión de plazo largo.
A * lo escucho solo últimamente, pero en general me parece un tipo correcto y razonable.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 10:23 pm

Lo mío fue un comentario más del tipo "de cafe" para explicarle a mi vieja Tata, el tuyo es el análisis que hay que observar

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Ago 06, 2014 10:21 pm

Tecnicamente perfecto Tata.

Volver a “Foro Bursatil”