El Conde escribió:Tecnicamente perfecto Tata.
En idioma vulgar, los mercados corrigen porque es insostenible en el tiempo una suba prolongada por una cuestión si se quiere física, para mantenernos dentro del canal de suba el piso a medida que va pasando el tiempo se hace cada vez más alto y más exigente, fijate que en abril el piso del canal estaba en los 6000 puntos, en mayo en los 6500, en junio en 7000, en julio en 7500 y ahora en agosto en 8000, llega un momento que se hace necesaria la corrección y formar un nuevo canal, salvo que el mercado esté creciendo al 120% anual en forma sostenida, pero cuanto tiempo puede mantener eso?
Adhiero a que el la explicacion y grafo de Tata es muy bueno y explica en el grafico la funcion de los medios de informacion

Disiento, en idioma vulgar el grafo representa un empome sin vaselina

La verdad que ya estoy hace casi 2 años y he aprendido bastante pero me falta mucho camino, a mi me da miedo de entrar en este momento porque ya en el poco tiempo que estoy creo haber visto al menos 2 o 3 veces lo que pasa cuando se precionan las cauciones, y a como funcionaron la noticias y el grado de bondad de estos tipos me late que las van a presionar.
tambien estuve en PBR cuando vendian espejitos de colores y termino en 10. Lo raro es que todavia tengo la impresion de que baja un poco mas y se arregla todo y aparecen todos los genios de las news diciendo que todo salio como lo habian anticipado.