Acá tenes un poco sobre el porque de los precios.
https://www.rionegro.com.ar/energia/que ... n-2899274/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑ andaba en bici, se quedo sin gyta
davinci escribió: ↑ no seas cabeza de tacho.. las cubiertas - el caucho- tiene un tiempo que no son claramente "varios" años para que se "venzan".. por eso tienen fecha de fabricacion... claro.. sos como el otro que anda en bici y con las cubiertas lisas con 50 parches y pegandote un palo por semana..![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ Es cierto pero por mi que se fundan.
Igual tiene solución porque te cruzas el charco y la compras en el país limitrofe más cercano.
No es un remedio o un bien de primera necesidad y las gomas te duran varios años incluso dependiendo del uso claro...
Que se fundan hay algunas a un dólar de 800 y de ahí para arriba, que se le pudran!!!
Si el dólar con el que la importan es de 250, se quedaron stockeados y empalados xq no se quién se las va a comprar a esos precios
DiegoYSalir escribió: ↑ Es cierto pero por mi que se fundan.
Igual tiene solución porque te cruzas el charco y la compras en el país limitrofe más cercano.
No es un remedio o un bien de primera necesidad y las gomas te duran varios años incluso dependiendo del uso claro...
Que se fundan hay algunas a un dólar de 800 y de ahí para arriba, que se le pudran!!!
Si el dólar con el que la importan es de 250, se quedaron stockeados y empalados xq no se quién se las va a comprar a esos precios
lehmanbrothers escribió: ↑ quiero que me expliquen como hace un jubilado que cobra la mínima, para comprar una cubierta, o cambiar 2, que es lo normal. Escucho estrategias.
lehmanbrothers escribió: ↑ quiero que me expliquen como hace un jubilado que cobra la mínima, para comprar una cubierta, o cambiar 2, que es lo normal. Escucho estrategias.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], ironhide, MarianoAD, Martinm, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, WARREN CROTENG, Z37A y 1637 invitados