Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Aleboto

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Aleboto » Mié Oct 09, 2019 5:46 pm

alfil escribió:durante decadas cientos de argentinos evadieron con base solamenet del blanqueo 100.000 millones de dolares en paraisos que los protegian ilegalmente .. te parece que es justo que una persona de j l suarez , florencio varela o la matanza tenga que llevar a su papa o hijo enfermo a un gallinero inmundo, si tu hijo se accidenta seguro lo llevan 1ro a un hospital publico, si tu casa se incendia viene un bombero , son unos miserables y no solo deben pagar ellos sino los que nos e presentaron a blanqueo , en lo que a mi respecta les hago pagar una contribucion fiscal sin pestañar, eso o los proceso y pido captura internacional , loe embargo, espero se haga justicia , es mucho ams justo que robarle capital a alguien que compro un bono soberano financiandote para que puedas hacer lo poco que tenemos de infraestructura y joder a los inversores es no tener perspectivas de tus neecsidades como administracion.

Y todos los privilegios y los despilfarros de la corporacion politica no tienen relacion con los hospitales en estado deplorable?
Cuanto cuesta mantener un diputado nacional o provincial? parece que la culpa de todo la tienen los ahorristas que quisieron proteger sus ahorros del corralito, bonex, hiprinflacion, etc etc. Si aniquilamos a todos los ahorristas van a empeorar los problemas, no va a mejorar nada

Los diputados bonaerenses sesionaron solo dos veces en el año y le cuestan al Estado $53 millones cada uno

https://www.lanacion.com.ar/politica/di ... nid2294872

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 09, 2019 5:38 pm

DiegoYSalir escribió:das pena, vergüenza agena, incluso asquito :roll:

a la realidad le dicen asco.........

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 09, 2019 5:37 pm

jok escribió:Economista K propone triplicar el impuesto a los Bienes Personales para patrimonios declarados fuera del país

Propone triplicar la alícuota para los patrimonios declarados fuera del país y, además, elevar el gravamen al nivel de 2015 para los bienes dentro del país: 0,75% para los patrimonios entre $2.000.000 y $3.000.000, 1% para bienes entre $3.000.000 y $18.000.000 y 1,25% para quienes poseen fortunas mayores.

https://www.iprofesional.com/impuestos/ ... a-recaudar

AF con esto se pega un tiro en el pie, lo único que están logrando es que la gente se dolarice y saque la plata de los bancos
:pared:

durante decadas cientos de argentinos evadieron con base solamenet del blanqueo 100.000 millones de dolares en paraisos que los protegian ilegalmente .. te parece que es justo que una persona de j l suarez , florencio varela o la matanza tenga que llevar a su papa o hijo enfermo a un gallinero inmundo, si tu hijo se accidenta seguro lo llevan 1ro a un hospital publico, si tu casa se incendia viene un bombero , son unos miserables y no solo deben pagar ellos sino los que nos e presentaron a blanqueo , en lo que a mi respecta les hago pagar una contribucion fiscal sin pestañar, eso o los proceso y pido captura internacional , loe embargo, espero se haga justicia , es mucho ams justo que robarle capital a alguien que compro un bono soberano financiandote para que puedas hacer lo poco que tenemos de infraestructura y joder a los inversores es no tener perspectivas de tus neecsidades como administracion.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 5:36 pm

fabio escribió:Que persona con patrimonio puede votar a Alberto?...ninguna...salvo los que viven del estado.. .y esos festejan estas medidas porque le garantiza seguir cobrando...

das pena, vergüenza agena, incluso asquito :roll:

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Mié Oct 09, 2019 5:35 pm

bolsita1 escribió:cuanto paga el PUO19 EL 21/10 /19 ?

6,31 al dolar nación del 14/10 o por ahí, eran creo que 5 hábiles antes del pago
21/10/2019 0,06 6,25 6,31

fabio

Mensajepor fabio » Mié Oct 09, 2019 5:25 pm

jok escribió:Economista K propone triplicar el impuesto a los Bienes Personales para patrimonios declarados fuera del país

Propone triplicar la alícuota para los patrimonios declarados fuera del país y, además, elevar el gravamen al nivel de 2015 para los bienes dentro del país: 0,75% para los patrimonios entre $2.000.000 y $3.000.000, 1% para bienes entre $3.000.000 y $18.000.000 y 1,25% para quienes poseen fortunas mayores.

AF con esto se pega un tiro en el pie, lo único que están logrando es que la gente se dolarice y saque la plata de los bancos

Que persona con patrimonio puede votar a Alberto?...ninguna...salvo los que viven del estado.. .y esos festejan estas medidas porque le garantiza seguir cobrando...

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Mié Oct 09, 2019 5:22 pm

cuanto paga el PUO19 EL 21/10 /19 ?

jok

Mensajepor jok » Mié Oct 09, 2019 5:15 pm

Economista K propone triplicar el impuesto a los Bienes Personales para patrimonios declarados fuera del país

alfil

Mensajepor alfil » Mié Oct 09, 2019 5:02 pm

Mongo Aurelius escribió:30 de setiembre te enteras por Mongo

viewtopic.php?p=4534719#p4534719

1 de Octubre te enterás por Ambito y La Nación

https://www.ambito.com/confirmado-alber ... s-n5057507

https://www.lanacion.com.ar/economia/ca ... nid2292998

8 de Octubre te enterás por BAE

https://www.baenegocios.com/economia-fi ... -0087.html

9 de Octubre lo replica Rava

http://www.rava.com/articulocms.php?id=9347

mientras tanto la gilada aguarda el vox populi.

no es necesario estafar , tenes opciones mas razonables, esas quitas en forma voluntaria no van a ser aceptadas por los inversores , siempre la realidad esta en el medio.
AF tiene ofertas que estan a medio camino permiten hacer sustentable la deuda sin patotear, 15" despues de reestructurar necesitas inversiones para desarrollarte, te pegas un tiro en el pie..
pero cada uno con su musica..cuando alguien vende otro compra..

Pica

Mensajepor Pica » Mié Oct 09, 2019 4:44 pm

Pica escribió:Consulta porque tengo un mareo increible...

Si tengo hace 1 mes en cartera AY24 y transfiero a mi cuenta comitente en dolares desde el banco dolares que tenia en tenencia, puedo cuando se acreditan en mi broker con esos dolares comprar AY24D CI y vender el mismo momento la misma cantidad de AY24 en pesos ?

Me olvide aclarar, siempre que sean mas de 11 mil dolares q es lo q piden los brokers.

Pica

Mensajepor Pica » Mié Oct 09, 2019 4:43 pm

Consulta porque tengo un mareo increible...

Si tengo hace 1 mes en cartera AY24 y transfiero a mi cuenta comitente en dolares desde el banco dolares que tenia en tenencia, puedo cuando se acreditan en mi broker con esos dolares comprar AY24D CI y vender el mismo momento la misma cantidad de AY24 en pesos ?

Evilsito

Mensajepor Evilsito » Mié Oct 09, 2019 4:35 pm

cavaco escribió:estas haciendo mal....tenes que tener dolares desde antes y bonos desde antes. La operatoria es:
1) vender los bonos Ay24
2) comprar con dolares preexistentes la misma cantidad que acabas de vender
3) comprar dolares por la cantidad de ay24 que vendiste. (te van a quedar mas dolares).
Eso hacemos los que ya los tenemos desde antes y estamos jodidos.
Abrazo

Gracias. Sí, estoy haciendo eso, los voy rotando, pero desde las nuevas medidas pensé que se podía comprar bonos inmediatamente. Por eso. Parece que no

montador

Mensajepor montador » Mié Oct 09, 2019 4:28 pm

rusell007 escribió:El Banco Central baja las tasas de Leliq a niveles inferiores a las de las PASO. Esto implicaría que los rendimientos de los plazos fijos desciendan y los ahorristas busquen alternativas de inversiones que lo protejan de la inflación que viene.

El Gobierno pone rumbo financiero bajando la tasa de interés y tratando de cumplir con los compromisos fiscales y la deuda.

Todo haría indicar que vamos a un escenario de baja de tasas de Leliq, lo que, consecuentemente, implica una baja de la tasa de plazo fijo.

Si este monto de pesos se libera en el mercado y va contra el dólar, arrasaría con todo lo que encuentre en la plaza.

Las reservas al 4 de octubre suman u$s48.177 millones, y para fin de año se estiman en una cifra menor a los u$s40.000 millones. La economía se termina definiendo entre lo escaso y lo abundante, claramente para diciembre los pesos serán una mercadería abundante, y los dólares muy escasos, de allí que el tipo de cambio tiene un camino ascendente.

El Gobierno entrante deberá trabajar en una reestructuración de la deuda amigable, solo de esta forma lograría bajar el riesgo país, esto significa que los Bonos se cotizarian mejor,conseguir financiamiento en el mercado de capitales, y que lleguen inversiones.

La brecha fiscal de los meses siguientes se terminaría cerrando vía emisión monetaria, como la demanda de pesos es inexistente, todo hace pensar que la presión sobre los precios no cederá y que el dólar financiero o bolsa seguirá a la suba.

La deuda se seguirá pagando hasta que el nuevo gobierno presente un plan fiscal sustentable y se proceda a la reestructuración de la deuda a la uruguaya.
Si bien en términos nominales no hay quita, el valor presente del título será inferior.
Si esto ocurre el valor de los títulos públicos en plaza podría subir, ya que a los precios actuales están descontando una reestructuración salvaje.

1)Nunca hay las reservas que dicen tener.
2)fué muy amigable lo que hicieron con letes/lecap, aun no resuelto, descontar de reservas.
3)Los precios siempre se ajustan para :arriba: ante cualquier variable.
4)Somos Argentinos y jamás se hizo algo ordenado y menos fiscal. Ese plan Uruguayo es inexistente xq significa 100% devaluación, recorte en Sueldos arriba del 10% y suba de BBPP.

el Valor de los titulos es meramente ilustrativo a la fecha de hoy.

yfaura

Mensajepor yfaura » Mié Oct 09, 2019 4:28 pm

cavaco escribió:estas haciendo mal....tenes que tener dolares desde antes y bonos desde antes. La operatoria es:
1) vender los bonos Ay24
2) comprar con dolares preexistentes la misma cantidad que acabas de vender
3) comprar dolares por la cantidad de ay24 que vendiste. (te van a quedar mas dolares).
Eso hacemos los que ya los tenemos desde antes y estamos jodidos.
Abrazo

Pero para eso tenés que tener más de 20.600 verdes o equivalente, los vas rotando y hacés un rulo al mes sin riesgo?
Yo no llego a esos montos, jaja!

yfaura

Mensajepor yfaura » Mié Oct 09, 2019 4:24 pm

Evilsito escribió:Una consulta. Estoy haciendo eso, recién vendi ay24 en pesos, compré usd y no me deja comprar bonos con los nuevos usd. Según entendí, ya no había restricción entre la compra de usd y la compra de bonos (no pide declaracion). Es el de las tres letras.
Sigue el requisito o no?

Si sigue, para la venta es que lo sacaron, si es que tenés 10.300 usd mínimo

Volver a “Foro Bursatil”