Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
quique43

Re: Actualidad y política

Mensajepor quique43 » Mar Dic 21, 2021 5:10 pm

Minga, sé que el Estado Argento es ladrón, se la gastan en fiestitas etc.
No me agarran más.
Después preguntan porque se van los capitales.
Acordate el Tuerto chorro diciendo que la había mandado afuera.
Y además eran como us 1.000 millones de dólares de la privatización de YPF,, nunca dijo donde los puso, los intereses percibidos etc.
Ese si que nos robó a todos.
Y todavia tiene nabos que lo aplauden.

quote=UNSO post_id=5061062 time=1640116800 user_id=41903]
Vas a tener q pagar mas x haber blanqueado con MUGRICIO
:lol: :lol: :lol:
[/quote]

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Dic 21, 2021 5:10 pm

escolazo21 escribió: Solatorres es un grande con todas las letras vos sos solo un pobre kuka que te tiran una moneda.

Pobre viejo, se leyó la vida al divino botón porque no tiene el más mínimo criterio para relacionar datos o sucesos. Es un caso totalmente contradictorio, porque es rarísimo encontrar alguien tan fanático, con tanta ceguera, habiendo leído tanto. Por ahí ya está gaga, vaya a saber.

Te contesto igual, aunque no generaste nada, nunca, por eso no me acordaba de vos.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 21, 2021 5:04 pm

El Congreso Nacional tiene 15.625 personas en su planta laboral. Si van todos juntos el mismo día no entran.
Un solo ejemplo, hay para achicar en todo el Estado.

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Dic 21, 2021 5:03 pm

TucoSalamanca escribió: Ja ja, yo me refería a solatorres (lo encontré), pero al viejo le ponías onda para aguantarlo. De este Antonio me acuerdo, pero era y es tan gris que no lo registro por ninguna característica en particular.

Sobre qué escribiste? Si querés contar cortito.

Saludos.

Solatorres es un grande con todas las letras vos sos solo un pobre kuka que te tiran una moneda.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 21, 2021 5:01 pm

A éste no lo van a dar vuelta asi nomás.

https://twitter.com/agustinromm/status/ ... xgsYQ&s=19

UNSO

Mensajepor UNSO » Mar Dic 21, 2021 5:01 pm

paisano escribió: Che con el tema de Omicrón, no les dará pena que haya tantos presos en riesgo, vamos muchachos larguen algunos, miren que vienen las fiestas, sean más humanos, jajaja, a la suelta de palomas antes de fin de año, de presos digo.

NO DES IDEAS!!!!

UNSO

Mensajepor UNSO » Mar Dic 21, 2021 5:00 pm

quique43 escribió: La kk tratando de aumentar impuestos, en éste caso Bienes Personales.

https://twitter.com/WolffWaldo/status/1 ... Z0uuA&s=19

Vas a tener q pagar mas x haber blanqueado con MUGRICIO
:lol: :lol: :lol:

TucoSalamanca

Mensajepor TucoSalamanca » Mar Dic 21, 2021 4:57 pm

ksoze1541 escribió: No sé quien miércoles es, pero hace dos años posteaba lo de Avogadro bajo el nick de Antonio. Ahora lo sigue haciendo bajo este nick.

Ja ja, yo me refería a solatorres (lo encontré), pero al viejo le ponías onda para aguantarlo. De este Antonio me acuerdo, pero era y es tan gris que no lo registro por ninguna característica en particular.

Sobre qué escribiste? Si querés contar cortito.

Saludos.

quique43

Mensajepor quique43 » Mar Dic 21, 2021 4:56 pm

Argentina con casi 8% de déficit fiscal en el 2022, va a un ritmo de colisión.
Todo es gasto, subsidio, plan, dádiva, piensan que los recursos son gratis.
El otro dia en Plaza de Mayo se tiraron casi $ 200 millones de pesos como si nada.

https://twitter.com/DiputadosAR/status/ ... zUfxQ&s=19

UNSO

Mensajepor UNSO » Mar Dic 21, 2021 4:56 pm

ksoze1541 escribió: Quédese tranquilo, que usted no tiene ninguna posibilidad de bajar mi autoestima. Además seguramente no es usted quien se gasta 110 euros en un café. Leí cuidadosamente la nota, el que parece que no la leyó es usted. En Alemania no hay un visado para trabajar de delivery, sino para trabajar. Un recolector de residuos en Alemania gana 5500 euros, todos son turcos o polacos, y trabajan de verdad.
La nota dice claramente que obtuvo un master en Salamanca, si revalidara el título aquí, en Alemania podría costearse los estudios trabajando en su profesión, y si es residente en España, podría trabajar en cualquier país de la UE.
Por supuesto, la nota es falsa y tendenciosa, como la mayoría de las cosas que se postean en este foro. Extraño al forista udA, no compartíamos nada ideológicamente, pero no era tan nefasto como los que quedaron.
Auf wiedersehen

POLACOS JUNTAN ESPARRAGOS Y CACA
🤣

escolazo21

Mensajepor escolazo21 » Mar Dic 21, 2021 4:53 pm

ksoze1541 escribió: No sé quien miércoles es, pero hace dos años posteaba lo de Avogadro bajo el nick de Antonio. Ahora lo sigue haciendo bajo este nick.

Kumpas pregunten en el instituto patria ahí tienen mi carpeta.

UNSO

Mensajepor UNSO » Mar Dic 21, 2021 4:51 pm

KAMERADEN
🙋‍♂️

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Dic 21, 2021 4:40 pm

TucoSalamanca escribió: Por qué Antonio? Este escolazo que pega links a toda la basura que anda por youtube es el noni? El viejo con ínfulas que lloraba por el precio de los bonos? No me acuerdo como se llamaba antes...pero bueno es ese tipo? No me extrañaría, que gente fea quedó acá.

No sé quien miércoles es, pero hace dos años posteaba lo de Avogadro bajo el nick de Antonio. Ahora lo sigue haciendo bajo este nick.

Oximoron

Mensajepor Oximoron » Mar Dic 21, 2021 4:39 pm

paisano escribió: Che con el tema de Omicrón, no les dará pena que haya tantos presos en riesgo, vamos muchachos larguen algunos, miren que vienen las fiestas, sean más humanos, jajaja, a la suelta de palomas antes de fin de año, de presos digo.

Y por qué no?. Habiendo tantos choros sueltos (y vueltos a votar) que se robaron miles de millones y fundieron la republica, es inmoral que el ladrón de gallina este en un penal padeciendo todo tipo de privaciones y torturas a la dignidad humana.

ksoze1541

Mensajepor ksoze1541 » Mar Dic 21, 2021 4:38 pm

escolazo21 escribió: Primero por favor no proyecte no todos somos trolos así que en mi caso bien marchito.
Después independientemente si hay municipios en que los recolectores son privados o municipales el sueldo promedio es 2826 euros.Si se toma la molestia de ver ofertas de empleo le va a quedar más en claro.

En su caso bien marchito, Antonio? Jaja! Si es Schlechtwetter, pero no sólo los que se cambian el nick pueden equivocarse en el apuro.

Volver a “Foro Bursatil”