PiConsultora escribió: ↑ El timing.... Igual en el mismo time frame desde que vendiste a hoy, creo la ecuación es la misma, solo que RIG/PACD lo hacen en una tarde y lo otro en un mes.
No te animas a ERJ??
PiConsultora escribió: ↑ El timing.... Igual en el mismo time frame desde que vendiste a hoy, creo la ecuación es la misma, solo que RIG/PACD lo hacen en una tarde y lo otro en un mes.
PiConsultora escribió: ↑ El timing.... Igual en el mismo time frame desde que vendiste a hoy, creo la ecuación es la misma, solo que RIG/PACD lo hacen en una tarde y lo otro en un mes.
PiConsultora escribió: ↑ Pienso que podré recomprar alguna más de las que tengo hoy. Igual estoy a un 1% de poder salir y no voy a cambiar el precio. Estoy caprichoso en +530. El SP debería descansar un poco y el Bovespa tmb y el R$ también . Igual tiene pinta de que me quedo con BBD a mirar desde adentro. Es cara o seca Negro el día a día. En el mediano plazo estoy muy optimista con al menos 7.50, pero si puedo sumar algún nominal en épocas dónde no genero caja y mucho menos ahorros, no estaría mal. Veremos. Puede salir mal.
PiConsultora escribió: ↑ Salí de PBR en 1080. Puse orden de salida de BBD sin ejecutar por ahora. Salgo a respirar si se puede. Espero recomprar ganando algún nominal o esperar próxima oportunidad.
newbie escribió: ↑ out BBD 4,54![]()
Chau mi linda garota de ipanema, espero verte pronto de nuevo.
Q lastima como no me quede con los etfs brazucas unos dias mas, pero bueno esto es asi, jamas se pegan todas y hay q disfrutar de lo ganado sin pensar cuanto mas se podría haber ganado, eso es hacerse mala sangre al ped0![]()
Que sigan los éxitos para la banda carioca que sigue en el carnaval![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 7 invitados