Mensajepor pfloyd » Mié Mar 31, 2010 5:59 pm
Muchachos:
Todos compramos cuando valían menos de la mitad, y cuando caen en picada, todos vendimos antes de la caída y estamos esperando que siga cayendo para comprar más abajo. Ese cuento es viejísimo.
Si tuviéramos la bola de cristal, sabríamos las oportunidades antes que surjan.
Todos hubiéramos comprado JMIN a $ 1.80, y vendido a 3,50, y comprado City a u$s 1,00 y vendido a 4.
Creo que nadie dice la verdad, o mejor dicho esconden alguna mentirita.
Yo tenía Soco y perdí, y Rose y perdí. Poco o mucho depende de la plata que uno tenga. 2 Lucas para mí es mucho.
Pero me quedé acá y en SEMI esperando. Sinceramente no pensé que iba a ser tan larga la espera, pero estoy seguro que si me voy, al otro día meten una nota en la CNV y dicen que encontraron reservas de gas y petróleo.
Lo que me seduce de quedarme, es que están haciendo algo, invirtiendo y buscando. Lo ví yo.
Y la gran compra de hace unos meses a 3,20 (se acuerdan?), ahora con el paso del tiempo me doy cuenta que el piso se sabe.
Esa gente sabe, no como nosotros que la vemos de afuera.
Y Chiqui, dejate de joder, si tenés Capex, bancátela, y si no tenés, andá a otro post, y no jodas con el costo de oportunidad. Esto es un juego, tipo ruleta. Sino fijate COME, o SOCO