donramon escribió:coincido con el parecido a LEDE
Yo en parte le había apostado al nuevo CFO pero bueno. Salió mal la inversión.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
donramon escribió:coincido con el parecido a LEDE
Matutino escribió:Yo creo que se distribuyeron los terrenos desde el primer día. Quedan algunos, pero si siguen emitiendo ONs para comprar y licuarnos no se si es negocio.
bastian escribió:Estafaron a los tenedore de TGLT licuando sus tenencias. Estafaron a los tenedore de CAPU ofreciendo $16 por algo que valía $24 por mercado. Lo raro es que esta empresa valga más de $4. Esto es lo que pasa cuando el management no es confiable, es parecido a LEDE.
bastian escribió:Estafaron a los tenedore de TGLT licuando sus tenencias. Estafaron a los tenedore de CAPU ofreciendo $16 por algo que valía $24 por mercado. Lo raro es que esta empresa valga más de $4. Esto es lo que pasa cuando el management no es confiable, es parecido a LEDE.
Matutino escribió:Yo creo que se distribuyeron los terrenos desde el primer día. Quedan algunos, pero si siguen emitiendo ONs para comprar y licuarnos no se si es negocio.
Einlazer84 escribió:El tema que los terrenos pasan y TGLT no gana nada, y Macri no va a estar para siempre regalando terrenos, que estan esperando que Trump subaste el terreno donde esta la Casablanca para comprar algo Weich![]()
![]()
Matutino escribió:La semana que viene está la parcela 2 y no se que onda los otros 7 terrenos ferroviarios que van a subastar. Ese de la estación Mitre de Retiro, sobre Libertador, es uno que se va a cotizar muchísimo. Y falta otro de Puerto Madero también.
La guita que decís de Weich en USD la van a ir necesitando para la construcción o se irá haciendo con el flujo de caja que vaya generando Caputo con las cobranzas de todas las obras que están haciendo. Por eso preguntaba si alguno fue a la Asamblea, sino tendremos que esperar a la reseña.
Casperink escribió:Entré en los $21...la vi estar en $28 y hasta ahora mantuve la posición. Creo que vender en estas instancias sería malvenderla la verdad. Pero no me cierra. Compró CAPUTO y vale menos que antes. Me la banco con mucho dolor.
Einlazer84 escribió:
https://www.baenegocios.com/negocios/El ... -0013.html
Y a esta subasta le tenía fe para que la gane TGLT, la verdad que TGLT pide tanto dinero prestado emite un trillon de ON en Dolares y la verdad NO SE donde va el dinero porque este terreno era para TGLT y nunca se presentan en nada, la plata que piden prestada de la ON debe ir al bolsillo de Weich porque desarrollos cero.
chelo escribió:parece que hoy hizo piso y se va a ver algo de volumen - pero me va a llevar algo de tiempo salir empatado en esta
siempre es bueno equivocarse para aprender de las malas decisiones y recordar que soy humano![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Ni CTIO ni TGLT se presentaron a la subasta del super terreno en Catalinas II Puerto Madero que era hoy.
La gano la desarroladora BAP porque no apareció ni TGLT ni CTIO y en el caso de TGLT desperdiciaron una oportunidad de oro porque CTIO no apareció y TGLT la podía ganar de taquito sin CTIO en el medio.
Por eso TGLT y CTIO caen muy fuerte y ambas meteran plaza porque el mercado espero meses esta subasta y no se presentó ni TGLT ni CTIO.![]()
https://www.baenegocios.com/negocios/El ... -0013.html
Y a esta subasta le tenía fe para que la gane TGLT, la verdad que TGLT pide tanto dinero prestado emite un trillon de ON en Dolares y la verdad NO SE donde va el dinero porque este terreno era para TGLT y nunca se presentan en nada, la plata que piden prestada de la ON debe ir al bolsillo de Weich porque desarrollos cero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], torino 380w, vgvictor y 201 invitados