Einlazer84 escribió:Ni yo sé porque CTIO sigue en el MERVAL, el MERVAL hace $400 Millones por día y CTIO apenas llega a $1 Millon muy lejos del 1% de lo operado y lo peor es que hace como 2 meses esta con muy bajo volumen CTIO. Hace rato tendría que estar afuera, no se como hace para no bajarle el porcentaje.
Se llama matematicas, si te dan los numeros estas, sino te caes...ya esta mas que explicado que el ultimo semestre CTIO levanto su volumen diario promedio para estar en el Lider (cagando, como siempre, pero se mantiene).
Si no lo queres entender o queres ver cosas raras entonces alla vos, pero esta situacion se explica con numeros, si necesitas mas info te la paso con detalle mes a mes.
Ahora si, este trimestre va a tener que ser excepcional el volumen para poder mantenerse ya que el ultimo no fue de los mejores. Si mi teoria es cierta, van a encontrar la forma de lograrlo y va a ser el principal objetivo, incluso a costa de bajar la cotizacion temporalmente.
Es triste, es feo, pero es lo que buscan por ahora. Mantener panel lider como sea. Espero que sea por una buena razon y que la misma se haga evidente pronto porque si, es una paja que el papel no suba cuando todos sabemos lo que vale como empresa.