Ronin y Beto, muchas gracias por la ayuda,
Beto, ingreso a la página y pido la clave para usar el free de 7 días, pero no me la envína nunca, sabes que puede ser?
Desde ya muchas gracias, Juan!
Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Re: Capacitacion y Bibliografia Bursatil
Gente! estoy tratando de correlacionar las ventas te PATY con alguna otra variable..
Probé con el PBI y no parece coherente..
Que me recomiendan? consumo de carne?
Muchas gracias!

Probé con el PBI y no parece coherente..

Que me recomiendan? consumo de carne?
Muchas gracias!

gramire escribió:Buenas tardes muchachos, estoy entrando al mundo de las opciones y me gustaría saber varias cosas.
Donde calculo la VI y VH? porque cuando la VI es alta en una opción no se recomienda comprar y si cuando es baja?
Que es la tasa ? la tasa de lanzamiento es lo mismo o que es? La cobertura de lanzamiento?
Les agradesco cualquier ayuda, estoy aprendiendo paso a paso,
Muchas Gracias, Juan !
El_Ronin escribió: la VH la volatilidad historica(que es la desviacion estandar) te la dan en el informe diario que publica el iamc.....
La VI que es la volatilidad implicita(seria como la desviacion estandar que se negocia al comprar y vender lotes)......es la volatilidad que esta contenida en el precio de la opcion..........., con la VH calculas el precio teorico de la opcion(lo que deberia valer en la teoria)......al negociarse un lote en el mercado dicho lote puede negociarse a un precio mayor,menor ,o igual al teorico.....ahi es donde juega la VI......si se negocia a un precio mayor....que el teorico la VI es mayor a la VH....y viceversa si el precio es menor al teorico......
exite una relacion positiva entre las volatilidades(VH,VI).....y el precio de una opcion.....si aumente la volatilidad aumenta el precio de la opcion.....si baja la volatilidad baja el precio de la opcion......
por eso cuando el papel varia mucho, ya sea sube o baja ........los lotes se ponen caros porque la volatilidad aumenta.....
El_Ronin... un capo.
gramire... si queres calcular automáticamente y en tiempo real Tasa, VI, etc... http://www.portfoliofinanciero.com.ar
Buenos negocios!
Gente la semana entrante voy a hacer un curso de opciones en un conocido agente de bolsa on line, alguien lo tomo ?? es recomendable? existen mejores?
Saludos y gracias.
Lechuck
Saludos y gracias.
Lechuck

Buenas tardes muchachos, estoy entrando al mundo de las opciones y me gustaría saber varias cosas.
Donde calculo la VI y VH? porque cuando la VI es alta en una opción no se recomienda comprar y si cuando es baja?
Que es la tasa ? la tasa de lanzamiento es lo mismo o que es? La cobertura de lanzamiento?
Muchas Gracias, Juan !
Muchas Gracias, Juan !
Soponcio escribió:Estimados alguien sabe donde hay material o donde se dictan cursos sobre
AT de punto y figura?. GRS !!
fijate aca http://roccacharts.blogspot.com/2010/11 ... ico-y.html
-
- Contactar:
Estimados alguien sabe donde hay material o donde se dictan cursos sobre
Buenas,
quería consultar por libros o mejor aun por cursos o talleres o jornadas que traten el tema Ventas,
o como armar equipos de ventas, y el tema organizacional: especialmente comisiones individiales vs comisiones por equipo......
trabajo en una pyme industrial en la que se trabaja con comisiones individuales,
lo que hace a los vendedores algo así como mercenarios de la comisión, y vean en otro vendedor un competidor por el cliente, incluso hay un jefe de ventas que tambien es vendedor, y logicamente se carga a todos los clientes relegando a los vendedores a su cargo......
pero si bien he leido los pro y contras de cada esquema de comisiones, me gustaría interiorizarme mas para elavorar una propuesta
perdon por el off topic
quería consultar por libros o mejor aun por cursos o talleres o jornadas que traten el tema Ventas,
o como armar equipos de ventas, y el tema organizacional: especialmente comisiones individiales vs comisiones por equipo......
trabajo en una pyme industrial en la que se trabaja con comisiones individuales,
lo que hace a los vendedores algo así como mercenarios de la comisión, y vean en otro vendedor un competidor por el cliente, incluso hay un jefe de ventas que tambien es vendedor, y logicamente se carga a todos los clientes relegando a los vendedores a su cargo......
pero si bien he leido los pro y contras de cada esquema de comisiones, me gustaría interiorizarme mas para elavorar una propuesta
perdon por el off topic

comevai escribió:Muchachos, alguien me podría decír si con el Metastock se puede gestionar una cartera?
si no es así, hay algún soft?
Fijate en www.portfoliofinanciero.com.ar
Saludos