DON VINCENZO escribió:LO QUE PASA BOHEMIO QUE VOS TENÉS MÁS GUITA QUE LOS LADRONES!!!![]()
ojala DV!! vivimos muy bien por suerte!! y en esto empece de joda y ahora me envicie!! tengo resto para pagar pero un limite sino la jefa me raja

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:LO QUE PASA BOHEMIO QUE VOS TENÉS MÁS GUITA QUE LOS LADRONES!!!![]()
Microsules Bernabo escribió:Hola hermanos boldtiferos!
Hoy tuve la grata sorpresa de leer al estimado DV en la página de Tavares. Pagar a estos precios es pagar futuro. No existe este valor, es irrepetible
Si bien el negocio de Internet está en pañales,ya está puesta la piedra fundamental.
Saludos muchachos, y sigo con mi posición histórica acá. Aunque no escriba seguido!!!
bohemio33 escribió:saludos micro!! aca seguimos pagando!! es un vicio esto
Microsules Bernabo escribió:Hola hermanos boldtiferos!![]()
Hoy tuve la grata sorpresa de leer al estimado DV en la página de Tavares. Pagar a estos precios es pagar futuro. No existe este valor, es irrepetible![]()
Si bien el negocio de Internet está en pañales,ya está puesta la piedra fundamental.
Saludos muchachos, y sigo con mi posición histórica acá. Aunque no escriba seguido!!!
bohemio33 escribió:abrazo seba!! y para que joraca las hicieron?
sebamar2000 escribió:Estimado Bohemio, las licitaciones no van a salir, ya lo escribí antes. Así como fueron hechas no salen.
Ahora bien, que va a pasar no se, porque es una decisión de la gobernadora y nadie creo sepa finalmente cual será.
Abrazo
bohemio33 escribió:ya va a despegar boldt!! creo que la baja tiene que ver con las licitaciones!! el balance fue la excusa para darle!!
DanielC escribió:Coincido que es un buen bce y los futuros mucho mejores. Ahora porq no despega? Vale 1 tercio en usd que en 2017. Parece q el unico interes q hay es en enrgeticas
DON VINCENZO escribió:VÍCTOR LA MEMORIA ENTRA PARA MEDIADOS DE ENERO DEL AÑO PRÓXIMO, LO QUE ENTRÓ ES EL TRIMESTRAL QUE REFLEJA LO ACUMULADO HASTA LOS PRIMEROS 9 MESES DEL EJERCICIO.![]()
green arrow escribió:Buenas la memoria cuando entra?se ve algo de orbith en el balance?gracias slds.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El AGUILA, elcipayo16, frank23, gauchopelado62, Google [Bot], lehmanbrothers, mcv, Mustayan, Semrush [Bot], Tipo Basico y 259 invitados