boquita escribió:Hablar acá es al pe**
Esta lleno de cabezas de perro
Chauuuu
Que para leer boludeces me pongo TN
pasa que la idea de hablar aca es hablar sobre merval jaja para lo demas esta el topic de politica
boquita escribió:Hablar acá es al pe**
Esta lleno de cabezas de perro
Chauuuu
Que para leer boludeces me pongo TN
Koshka2 escribió: Tata donde se puede ver el MEP ? Gracias
boquita escribió:y la jurisprudencia internacional esta hecha a su medida.. como todo!!! lpqlp
HoeS escribió:Pienso como hugos1969 . No obstante, algo afuera guardo.
"Mucho más dinero se ha perdido en inversionistas preparándose para correcciones del mercado, o tratando de anticiparse a las correcciones, que en las correcciones mismas." (Peter Lynch)
jesus330 escribió:CLAVES DE LO QUE VIENE
Para Julian Yosovitch, analista financiero de Ruarte Reports y operador del mercado, el precio de los bonos no están reflejando el escenario actual de default y la fortaleza de ambos es una señal llamativa y positiva.
"El mercado está descontando algún tipo de arreglo en la deuda o acuerdo que por ahora en realidad son rumores, pero sorprende la fortaleza de los bonos así como la del Merval ya que ante un escenario real de default", dice y recomienda que "será clave la cautela desde el punto de vista que el mercado local se muestra vulnerable a rumores y noticias que pueden obligar a tomar malas decisiones".
"Las acciones se encuentran con señales más débiles que las que muestran los bonos y con chances de ver un ajuste mayor", concluye Yosovitch..
faccan escribió:Hugo, pero vos leiste el articulo?
El titulo es prometedor pero habla del mediano o largo plazo en el corto plazo habra corrección
Muchas veces el sube o baja hay que acompañarlo con una fecha objetivo, sino todos estan equivocados o todos tienen razon a la larga.
anakin escribió:Hola, algun miembro de este topic que le de a las opciones me podria recomendar alguno libro para ir adentrando a los conceptos?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Facebook [Crawler] y 65 invitados