Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Veo que a muchos ya le depositaron la renta del AO20D , en el GAL todavía no y entro al PUC y está hasta el día de ayer , alguna explicación?, gracias
-
PAPU07 escribió:Eso, si, con cualquier comision de 50 mangos devaluados ( mas iva) NO PAGAS MANTENIMIENTO MENSUAL ( y tenes TODO ONLINE con las ultimas 5 puntas )
Pero la comision por retirar dinero ( transferencia) mañana averiguo si es por unos dias o es permanente
Lo de los 50 PE no me lo dijeron no hay mínimo de comisión y dice una operación.
-
PAPU07 escribió:Eso, si, con cualquier comision de 50 mangos devaluados ( mas iva) NO PAGAS MANTENIMIENTO MENSUAL ( y tenes TODO ONLINE con las ultimas 5 puntas )
Pero la comision por retirar dinero ( transferencia) mañana averiguo si es por unos dias o es permanente
Gracias papú si no me transfiero todo el viernes

Títulos Públicos
green arrow escribió:Yo abri hace 3 semanas todavia no retire pero en la pagina dice sin costo.Tenes que hacer 1 operacion x mes para mantenimiento gratis.
Eso, si, con cualquier comision de 50 mangos devaluados ( mas iva) NO PAGAS MANTENIMIENTO MENSUAL ( y tenes TODO ONLINE con las ultimas 5 puntas )

-
DiegoYSalir escribió:no tenes costo de las transferencias?
Yo abri hace 3 semanas todavia no retire pero en la pagina dice sin costo.Tenes que hacer 1 operacion x mes para mantenimiento gratis.
-
facuramo escribió:Hola chuchamus, tiro algunos datos:
3 letters, si tenés cuenta en SUPV no pagás transferencias de ningún tipo. (SUPV compró hará uno o dos años a las tres letras)
Tema velocidad de operación: hoy les transferí pesos desde una cuenta bancaria y demoró alrededor de 30 minutos acreditar (previo informe de depo). Una vez eso, compré a 58.20(carita robada a papu). Lo que sí demora una vez que querés transferir los crocantes a tu cuenta bancaria de nuevo. recién ahora a la noche me acreditó en el banco y la trf la había pedido tipo 13.30 hs.
Tema pasarse de un bono a otro, yo creo que deben haber varios motivos, pero creo que pesa un poco el hecho de que empresas puedan comprar AY24 y hacerse de usd renta de forma "relativamente segura" porque tiene mucho volumen y si paga renta es una forma de comprar dólares más allá del cupo o de todos los permisos que tenés que tener OK para poder comprar usd (importador y mil cosas te piden y con muchos límites y burocracia.
Si bien sólo es renta, si una empresa tiene algunos gastos en usd que se le dificultan hacer o directamente no pueden hacer vía ComEx (deberían ir a CCL o MEP y convalidar un TC de 65), dicha renta puede ayudar con esos gastos en usd.
En su momento sucedía mucho con el RO15, se usaba para TODO.
Saludos!
no tenes costo de las transferencias?
Títulos Públicos
Evilsito escribió:En la página en la parte de tarifas las transferencias aparecen sin costo. Yo no recuerdo que me hayan cobrado (estoy hace un par de semanas)
Yo hace dos años aprox. y SI cobraban
Ahora me dejaron la duda si es definitivo o solo por la "semana del ahorrista"

Mi otro agente NUNCA cobro, pero en opciones cobra casi el doble %. Es cuestion de ir esquivando comisiones

SALUDOS
-
Evilsito escribió:En la página en la parte de tarifas las transferencias aparecen sin costo. Yo no recuerdo que me hayan cobrado (estoy hace un par de semanas)
Las en pesos me cobraban, no se si es por el tema de la ley 25413, famoso impueso al cheque...
Pero como las transferencias online estsan exentas ahora, puede que por eso no cobren.. ya demasiado se hacen con comisiones en los activos que compres y vendas..
pero bueno, ahora... y que hacemos con los bonos?en cual seri recomendable en pesos ajustadosmpor cer?... mantener el ay24... seguir con el ao020...
Hay solvencia muchachos
Hola chuchamus, tiro algunos datos:
3 letters, si tenés cuenta en SUPV no pagás transferencias de ningún tipo. (SUPV compró hará uno o dos años a las tres letras)
Tema velocidad de operación: hoy les transferí pesos desde una cuenta bancaria y demoró alrededor de 30 minutos acreditar (previo informe de depo). Una vez eso, compré a 58.20
(carita robada a papu). Lo que sí demora una vez que querés transferir los crocantes a tu cuenta bancaria de nuevo. recién ahora a la noche me acreditó en el banco y la trf la había pedido tipo 13.30 hs.
Tema pasarse de un bono a otro, yo creo que deben haber varios motivos, pero creo que pesa un poco el hecho de que empresas puedan comprar AY24 y hacerse de usd renta de forma "relativamente segura" porque tiene mucho volumen y si paga renta es una forma de comprar dólares más allá del cupo o de todos los permisos que tenés que tener OK para poder comprar usd (importador y mil cosas te piden y con muchos límites y burocracia.
Si bien sólo es renta, si una empresa tiene algunos gastos en usd que se le dificultan hacer o directamente no pueden hacer vía ComEx (deberían ir a CCL o MEP y convalidar un TC de 65), dicha renta puede ayudar con esos gastos en usd.
Saludos!
Tema velocidad de operación: hoy les transferí pesos desde una cuenta bancaria y demoró alrededor de 30 minutos acreditar (previo informe de depo). Una vez eso, compré a 58.20

Saludos!
PAPU07 escribió:ahhhhh SOLO POR UNA SEMANA![]()
Ya me parecia. SIEMPRE COBRARON COMETA POR SACAR $ DEVALUADOS O VERDOLAGA ( y con una arancel minimo ya establecido )![]()
PD 58.70 vendian al cierre en 3 leters
En la página en la parte de tarifas las transferencias aparecen sin costo. Yo no recuerdo que me hayan cobrado (estoy hace un par de semanas)
alexis0048 escribió:En * * * es la semana del ahorrista y no te cobran psra transferir dolar a tu banco...
Si compras el dolar de 58.20, y lo podes transfeiri r en el momento.... lo msmo si pasas pesos al broker..
Cuando dijiste rebotin del ao20 d yo justo estaba enrtrando... hace unas semanas papuu....
Ojo con la uif,... o la ual... saludos.
ahhhhh SOLO POR UNA SEMANA

Ya me parecia. SIEMPRE COBRARON COMETA POR SACAR $ DEVALUADOS O VERDOLAGA ( y con una arancel minimo ya establecido )

PD 58.70 vendian al cierre en 3 leters
-
PAPU07 escribió:SI LO SE
Puse a modo de ejemplo
En tres letras a $ 58.75, pero hay que hacer TODO DE CONTADO
Alguien opera en 3 leters ? Recien hoy me di cuenta que no cobran comision por transferencia de billetes ( ni papel pintado argento ni verdes ) ANTES si cobraban un minimo ( este año NO hice trasfe )
Bueno, asi es la vida
Con la cuenta de un familiar se puede seguir haciendo rulo por otros 10k verdes mas, porque el limite es por PERSONA FISICA
Saludos
En * * * es la semana del ahorrista y no te cobran psra transferir dolar a tu banco...
Si compras el dolar de 58.20, y lo podes transfeiri r en el momento.... lo msmo si pasas pesos al broker..
Cuando dijiste rebotin del ao20 d yo justo estaba enrtrando... hace unas semanas papuu....
Ojo con la uif,... o la ual... saludos.
Títulos Públicos
Goldfinger escribió:Cuál es la lógica de pasarse de un bono al otro solo para cobrar renta...?
NINGUNA
Hay q contar las cometas y si el objetivo final son verdes billete, tenes que considerar las puntas C y V del mismo

-
- Contactar:
tonyg escribió:Fecha de pago de cupon?
Cuál es la lógica de pasarse de un bono al otro solo para cobrar renta...?
Títulos Públicos
Evilsito escribió:En las tres letras vi a 58.20 hoy. No sé si habrá subido.
Lo que no estoy seguro si ahi, se puede depositar $$ y comprar verdes EL MISMO DIA ( calculo que si, peeerooo )
Mucho online y poco calor humano