jmario escribió:Conoces la frase... a veces la mejor inversion es no invertir.......compra verdes unos pochoclos y mira ls pelicula.
Así es Jmario. Como no tengo mucho tiempo para pelis...
invertire unas monedas en el super hoy

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jmario escribió:Conoces la frase... a veces la mejor inversion es no invertir.......compra verdes unos pochoclos y mira ls pelicula.
EFFE escribió:Si compras dólares tenés que esperar 5 días para poder comprar títulos por el mercado secundario, al comprarlo hay una DDJJ al respecto. Saludos
Kramer88 escribió:Buenos días, si yo hice un rulo ayer, tienen tiempo de parking los dolares resultantes?
Pica escribió:Mas de 5 dias donde ? En la cuenta del agente, en el banco o donde ?
Claro un rulo Blue...
serpdf escribió:Yo haria. Transferis los dolares. Vendes ay24 y dps recompras ay24d. Si primero compras ay24d no te van a dejar vender.
Evilsito escribió:Claro lo único es que esos dólares tenes que tenerlos desde hace más de 5 días
Seria un rulo blue (?)
Evilsito escribió:Claro lo único es que esos dólares tenes que tenerlos desde hace más de 5 días
Seria un rulo blue (?)
Pica escribió:Consulta: tengo AY24 en cartera hace tiempo, puedo transferir dolares a mi comitente, el mismo dia que se acreditan comprar AY24D y vender la misma cantidad de AY24 que estaban en cartera ? O sea hacer todo el mismo dia ? Luego sacar esos pesos e ir al blue, ya que no tengo mas cupo del oficial, pero igual la brecha es buena 2700/35,35 = $76,37 - $67 = $9,37 x10000 = $93.790 (menos comisiones).
Pica escribió:Consulta: tengo AY24 en cartera hace tiempo, puedo transferir dolares a mi comitente, el mismo dia que se acreditan comprar AY24D y vender la misma cantidad de AY24 que estaban en cartera ? O sea hacer todo el mismo dia ? Luego sacar esos pesos e ir al blue, ya que no tengo mas cupo del oficial, pero igual la brecha es buena 2700/35,35 = $76,37 - $67 = $9,37 x10000 = $93.790 (menos comisiones).
Leandritus escribió:Querras decir Bancos de Argenzuela cierto? Porque del exterior miles de argentinos la dejan para estar fuera de las garras de los politicos de turno =/