ralliv escribió:yo entre en largos: DICA y AA37 . Los precios para los largos para mi son estos aunque por ansioso los pague mas caros ( estoy 10 abajo)
En cortos ni me meto
Yo creo q irian a 20-25c cuando se oficialize default/reperfilamiento
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ralliv escribió:yo entre en largos: DICA y AA37 . Los precios para los largos para mi son estos aunque por ansioso los pague mas caros ( estoy 10 abajo)
En cortos ni me meto
bujeta escribió:Hoy paga tc20. Cuando se refleja en la cuenta comitente?
Fatjavo escribió:Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
Fatjavo escribió:Hola, pregunta para DiegoYSalir o el que sepa. Me vence VISA Chantander, para deuda USD que tipo de cambio toman hoy ? Gracias
robi2001 escribió:ralliv si pasa todo así tal cual, cuando le entramos al AY24 ! me estoy atando las manos
Talos00 escribió:Sin quita de capital, alargamiento de plazos y manteniendo la tasa.
ralliv escribió:Se empieza a recorrer el camino . Fernandez ,cepazo, despues vendra bono a las leliq de los bancos, aceptar la propuesta de los ley NY, sacar la ley para que los de aca tengan CAC y si no se llega canjear el AY24 primero. Con el FMI tomarse un año para negociar haciendo pagos simbolicos de buena voluntad. Tal vez vaya Lavagna otra vez para eso.
Evilsito escribió:alguien sabe por qué dicyd tiene tanto spread y no hay operaciones en dicy?
Billy Ray Valentine escribió:A que llamas "aceptar la propuesta de los Ley NY"?
ralliv escribió:Se empieza a recorrer el camino . Fernandez ,cepazo, despues vendra bono a las leliq de los bancos, aceptar la propuesta de los ley NY, sacar la ley para que los de aca tengan CAC y si no se llega canjear el AY24 primero. Con el FMI tomarse un año para negociar haciendo pagos simbolicos de buena voluntad. Tal vez vaya Lavagna otra vez para eso.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Peitrick, playlistz, Semrush [Bot] y 894 invitados