cai.hernan10 escribió:Sería una estupidez que hicieran eso..hay que construir un modelo energético exportador que genere dólares genuinos, no cagarlo a palos por rispideces políticas.
Igual este papel no lo toco ni de casualidad hasta que se aclare todo en un tiempito
Los k van hacer eso, además le cierra la ecuacion de estos tres años de inversiones...con esa producción tiran unos años más y al final importan y listo...macri ya les hizo el trabajo..la sociedad ignorante no se da cuenta pero es lo mismo de antes