lestat escribió:El blue va a estar recontra alto, el oficial y los soja-dólares en precios cuidados.
Que haces comprado en cepu ..desde los 16.50?...ah para vos decís que le van a pagar las tarifas por el Blue?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lestat escribió:El blue va a estar recontra alto, el oficial y los soja-dólares en precios cuidados.
lestat escribió:Para mí viene un desdobliño más que una mega devaluación del oficial pero no, no lo puedo justificar, sencillamente me parece. Lavagna fue parte de la negociación de la quita más grande de la historia, ortodoxo no es. Y sí creo que puede ganar, esperen a que se lance su campaña y vaya con un buen candidato a gobernador... arrasan en pcia y entran al balotage... Con Cristina jajaja.
fabio escribió:Dólar recontra alto sin dudas...igual lavagña tiene 0% de probabilidades de ser presidente
alzamer escribió:Cuando fue ministro de economía de Duhalde no desdobleño, no hizo cepo.
fabio escribió:Dólar recontra alto sin dudas...igual lavagña tiene 0% de probabilidades de ser presidente
alzamer escribió:No es una buena respuesta para fundamentar que habrá desdoblamiento cambiario con quien no lo hizo.
Además :
Es el mismo caso que ahora.
Si acaso llega Lavagna, bastante antes , habrá default y dólar re contra alto.
alzamer escribió:No es una buena respuesta para fundamentar que habrá desdoblamiento cambiario con quien no lo hizo.
Además :
Es el mismo caso que ahora.
Si acaso llega Lavagna, bastante antes , habrá default y dólar re contra alto.
fabio escribió:Para que ...si no pagaban deuda y con un dólar recontra alto...habria que buscarlo...pero no se si no es un dólar de 100 de hoy..
alzamer escribió:Cuando fue ministro de economía de Duhalde no desdobleño, no hizo cepo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, elcipayo16, Ezex, Fercap, GG22, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, Kamei, loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Semrush [Bot], tatengue y 1070 invitados