Máximo escribió:Nota interesada en el diario, apertura marcada un 6% arriba y muchas manos amateurs y poco informadas que compran por un superficial análisis que contiene la nota. El mercado no está en fase bullish y en la plaza de AUSO hay bastante oferta desde hace un par de semanas. La empresa --sabemos-- tiene sólidos fundamentos y hay futuros drivers que generan muy buenas expectativas, pero mercado es mercado y esta plaza acumula un fuerte incremento anual que obliga a algunos a desarmar carteras y contar la plata. Ojalá se limpie, digo, por los que somos tenedores del papel, pero no me gusta nada cuando hacen estas cosas de armar movimientos sustentados sobre una nota, paga o no, en un diario. El periodista que la firma es el mismo que, entre otras notas del mismo estilo, la otra vez escribió la que asustó a muchos, sobre la venta de acciones por parte del FGS, venta que fue luego desmentida por el gobierno y por la realidad. No es un periodista que goce de buen prestigio en el ambiente.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
POR FIN ALGUIEN CON CABEZA EN ESTE FORO...( aparte de mi por supuesto..ya somos 2).

POR ESO LES DIGO QUE SIGAN PAGANDO Y MUCHO MAS POR FAVOR.
MAÑANA 56$ ME GUSTA.
SIGAN PAGANDO AMATEURS.