Martinm escribió:Yo estoy haciendo con aprox 2000 cada 5/7 dias tengo.miedo que me reperfilen cuando estoy adentro del bono.
Igual vendo el bono en pe, lo cobro en 48hs y el dia que lo cobro compro los bonosd (con otros verdes no con verdes comprados con esa plata)y luego de comprar bonos paso plata al banco en pesos (la que cobre) la paso de nuevo al broker para recomprar los dolares (si no no deja, la pueden creer?)(recompro los dolares luego de comprar los bonos d, el mismo dia).
Ahi espero de nuevo 5 dias para vender los bonos, pero al mismo tiempo me van contando 5 dias de los dolares para volverlos a usar. ( en paralelo, cuentan 5 dias para usar el dolar y para vender el bono, cuentan juntos). A todo esto comprado en dolar futuro, por las dudas que suba el dolar en esas 48 hs.
No se si esta bien como lo hago pero el mes pasado con aa37 me dio algo de plata. Lo tengo que hacer así porque el sistema me bloquea si compro usd y los quiero usar para bonos, incluso probe transfiriendo otros que ya tenía y no me dejó ese dia comprar bonosd
Por qué vendes en 48hs? No hay restricciones para comprar ni vender bonos en pesos más que esperar 5 días para vender si los compraste en D.
Hace un rato vi que el mep con ac17 da 65, con razón la gente comprando ese bono horrible.
La pregunta es si el rulo se continúa atravesando las elecciones o se cierra antes y se espera.
Qué hace el gobierno con el verde después de las elecciones ? Porque si apostas a que lo deja ir, tenes que comprar futuros.
Si apostas a que lo pisa, seguis con rulo.