DiegoYSalir escribió: ↑ la mayoria de las pymes exporta dijo y listo, ayer este mismo decia que bajaba el ay24 porque lo mira en pesos (como comprar una ferrari y quejarse porque no flota, hubieras comprado una canoa si la ibas a tirar al agua![]()
Pero es que yo cobro en pesos a mi me conviene que baje en pesos para entrar si lees todo el comentario vas a entender lo que digo. Por otro lado trabajo en una pyme exportadora en el area de impuestos, conozco la burocracia, se como se frena todo por cualquier diferencia en cuentas tributarias pero si lo puedo hacer yo solo (y eso que no soy ningun crack en impuestos) creo que no se necesita un staff para cualquier otra empresa. Trabaje en estudios contables con muchos clientes que exportaban y nosotros le gestionábamos todo. No se si un ferrari flota pero te aseguro que no es hablar mandarín exportar la producción mas ahora que esta todo informatizado con un despachante y un asesor impositivos y cuentas bien ordenadas exportas sin problemas.
Saludos
Pd. si no sabes completar un CEVI preguntame que te ayudo