saludos
MOLI Molinos Río de la Plata
-
savy
- Mensajes: 1385
- Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
hola sres!! escucho algun comentario..!!
saludos

saludos
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Estimados:
¿Ya nadie quedó en este foro?
Vamos
que se aproxima el balance.
Le tengo mucha fe, el consumo está en pleno aumento
Saludos a todos los foristas de MOLI
¿Ya nadie quedó en este foro?
Vamos
Le tengo mucha fe, el consumo está en pleno aumento
Saludos a todos los foristas de MOLI
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
mt,estimo que lo más probable es un aporte decreciente de la molienda en la ganancia bruta,hasta el 2do trimestre de 2010.
en este trimestre(4to 2009) plata no va a perder,por ese lado.
en este trimestre(4to 2009) plata no va a perder,por ese lado.
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Valiant, como queda el tema de la molienda con esa diferencia? son casi 400k toneladas... la caída sería del 19% en lugar del 36% como habían estimado originalmente? podría llegar a no ser un lastre? gracias por la info
-
mcastell
- Mensajes: 1374
- Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Insisto amigos Molineros:
Acá falta volumen para consolidar una tendencia
Si sigue así, MOLI se va del panel MERVAL
Por favor que se mueva
Acá falta volumen para consolidar una tendencia
Si sigue así, MOLI se va del panel MERVAL
Por favor que se mueva
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
MT escribió:Según lo que acabo de ver en la página de Ciara-CEC, la molienda de diciembre fue de 1,91M de toneladas...
AÑO / MES Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre TOTAL
2009 2270942 2002330 1986789 3017406 3296802 2993970 2696936 2191416 2316497 2120351 2262790 1912973 29069202
si,era la info que retiraron.
la correcta es la que posteaste.
-
JCA
- Mensajes: 109
- Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El mercado ya lo desconto hace años, cuando se supo lo de esta ley que entra en vigencia ahora en 2010.
-
Raskolnikov
- Mensajes: 163
- Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:10 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
"A partir del lunes las productoras de gasoil estarán obligadas a mezclar su producto con un 5 por ciento de biodiésel por litro, según anunció ayer el ministro de Planificación, Julio De Vido. La medida podría encarecer entre 2 y 3 centavos el precio del carburante en los surtidores, pero ayudará a disminuir la dependencia de la importación y constituye un fuerte incentivo para la industria del biodiésel que actualmente factura 1300 millones de dólares exportando su producción. Se trata de un núcleo de empresas líderes, como Aceitera General Deheza, Dreyfus, Molinos y la Corporación América. Todos vieron la veta de un negocio prometedor que, a su vez, apuntala el de la soja. Por ahora, esta oleaginosa es el único insumo utilizado en la Argentina para la producción de ese combustible verde."
Ayudara?
Ayudara?
-
MT
- Mensajes: 724
- Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Según lo que acabo de ver en la página de Ciara-CEC, la molienda de diciembre fue de 1,91M de toneladas...
AÑO / MES Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre TOTAL
2009 2270942 2002330 1986789 3017406 3296802 2993970 2696936 2191416 2316497 2120351 2262790 1912973 29069202
AÑO / MES Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre TOTAL
2009 2270942 2002330 1986789 3017406 3296802 2993970 2696936 2191416 2316497 2120351 2262790 1912973 29069202
-
valiant
- Mensajes: 11654
- Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
- Ubicación: sierras
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Molienda soja Argentina cae 35,9 pct en dic 09 vs 08: industria
miércoles 27 de enero, 12:14 PM
BUENOS AIRES, ene 27 (Reuters) - La molienda de soja de Argentina bajó un 35,9 por ciento en diciembre del 2009, a 1,52 millones de toneladas, frente al mismo mes del año anterior, según el último informe del grupo industrial CIARA-CEC.
Argentina es el principal exportador mundial de aceite y harina derivados de la oleaginosa y el tercer proveedor de granos de soja, pero una grave sequía provocó importantes pérdidas en la cosecha del ciclo 2008/09, afectando la molienda de este ciclo.
comentario
la molienda,que aporta el 33% del beneficio bruto de molinos,será un lastre en este balance ,pero será más flojo aún
para el primer trimestre de 2010.
de todos modos el sector marcas funciona muy bien.
miércoles 27 de enero, 12:14 PM
BUENOS AIRES, ene 27 (Reuters) - La molienda de soja de Argentina bajó un 35,9 por ciento en diciembre del 2009, a 1,52 millones de toneladas, frente al mismo mes del año anterior, según el último informe del grupo industrial CIARA-CEC.
Argentina es el principal exportador mundial de aceite y harina derivados de la oleaginosa y el tercer proveedor de granos de soja, pero una grave sequía provocó importantes pérdidas en la cosecha del ciclo 2008/09, afectando la molienda de este ciclo.
comentario
la molienda,que aporta el 33% del beneficio bruto de molinos,será un lastre en este balance ,pero será más flojo aún
para el primer trimestre de 2010.
de todos modos el sector marcas funciona muy bien.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Granpiplin y 10 invitados