fabio escribió:no resiste análisis, ademas hoy rinden eso, hace un año menos del 4%, ademas el pone cepu a ,20 de dolar, pero el esta comprado en 11....es decir , yo no quiero discutir mas, pero la verdad que sus análisis son tan pobres, te compara cepu del 2003 y yo compre el campo en el 99, que me ponga el precio de cepu en el 99 y me cuente quien gano mas, pero no tiene sentido sus cuentas están todas pero todas tergiversadas. es imposible y cuesta creer que en un foro de bolsa ni siquiera pongamos numero reales solo suposiciones
Vos dijiste que lo compraste hace menos de 20 años, si compraste en el 99 a 520 dólares la hectárea un campo con aptitud agrícola que hoy vale usd 8.000: #1 serían exactamente 20 años, no menos como habías dicho, y #2 habrás comprado un campo ganadero de cría en la cuenca del Salado e invertido en mejoras así que no la estás contando entera, porque un zona núcleo no bajó de 5000 la hectárea y en la zona de invernada de 2500.
https://www.clarin.com/economia/caen-pr ... CeRYg.html
De todas formas, con CEPU en el 99 cotizó a un promedio de $1.3. Con 130 lucas son 100.000 acciones del viejo capital, es decir, 800.000 de hoy. Pero en el medio pagó dividendos (99,2000, 2001 fueron fuertes, 2009 con 35% de dividend yield, etc) y la reinversión prácticamente permitió duplicar la tenencia, así que serían como 1 millón y medio de nominales, y un dividendo anual que yo estimaría en usd 150.000 al año.