GLD Oro (ETF)
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
estoy 99% seguro que nadie mañana te vende plata en Argentina a 24,87$ dólares la onza. seguro que la oferta se "retrae" o es inexistente...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
elcata escribió:La matan a slv
La plata un 8 % .abajo ,el oro 5,60 %
De no creer.
-
reymidas
- Mensajes: 751
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 10:15 pm
Re: GLD Oro (ETF)
*******MI INFORME ESPECIAL SOBRE EL ORO ESTA LISTO**********
No se lo pierda
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... avado.html
No se lo pierda
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... avado.html
-
miguel angel
- Mensajes: 8953
- Registrado: Mié May 07, 2008 10:56 am
Re: GLD Oro (ETF)
kitco mira lo que vale. por ahora esta positivo 0.60 el oro 1486 la onza ,
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
La plata y el oro arrancan nuevamente en baja.
La plata con una baja superior al 1,90% y el oro 1,20 %
El petroleo acompaña la baja en menor medida.
La plata con una baja superior al 1,90% y el oro 1,20 %
El petroleo acompaña la baja en menor medida.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: GLD Oro (ETF)
jabalina escribió:
Esta claramente en baja ,pero creo que como máximo podría llegar a bajar hasta 23,30 o 23,60 .
Tanto el oro como la plata rompieron los rangos de trading que vienen desde 2011. Oro (1520-1800) y la Plata (26-35).
Esa es la diferencia con las anteriores caídas desde mi punto de vista es que no respeto el TR.
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Al platino lo veo con figura alcista ( posible triangulo ascendente siempre que no quiebre la tl en 1440 linea morada) y no quiebre el TR (1400-1750 linea azul).
A diferencia de los otros metales con figuras bajistas en este ya se produjo el death cross.

A diferencia de los otros metales con figuras bajistas en este ya se produjo el death cross.

-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Indra escribió:Al igual que el oro, la plata presenta dos triángulos bajistas de diferentes tiempos en donde la base del triangulo fue quebrada el dia viernes. El triangulo en linea azul viene desde 2011 el de color morado data de 2012.
Veo posible viaje a la zona de 17 -20 marcada por lineas punteadas verdes.
Esta claramente en baja ,pero creo que como maximo podria llegar a bajar hasta 23,30 o 23,60 .
-
Indra
- Mensajes: 4164
- Registrado: Lun Jul 06, 2009 8:09 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Al igual que el oro, la plata presenta dos triángulos bajistas de diferentes tiempos en donde la base del triangulo fue quebrada el dia viernes. El triangulo en linea azul viene desde 2011 el de color morado data de 2012.
Veo posible viaje a la zona de 17 -20 marcada por lineas punteadas verdes.

Veo posible viaje a la zona de 17 -20 marcada por lineas punteadas verdes.

-
joroba
- Mensajes: 333
- Registrado: Mié Ago 09, 2006 8:20 pm
Re: GLD Oro (ETF)
después de leer bastante desde el viernes llego a la conclusión de que la baja esta orquestada entre los bancos y la FED...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
Si los que salen del oro van a bonos norteamericanos los rendimientos de estos bajarian a minimos ,si van a acciones estas seguirian subiendo y si llegarian a ir materias primas agricolas vendria una hambruna mundial o se quedaran en dolares o euros.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: GLD Oro (ETF)
BLACK HORSE escribió:Ïndra, tal cual en el corto puede hacer el pullback, hay que ir viendo como cierra el semanal.
Hay informes de varios bancos especializados en el tema,que dicen que el oro podria segur bajando durante todo el 2013 y podria llegar a perforar los 1400 dolares.
Yo en esto solo toco de oido.
-
BLACK HORSE
- Mensajes: 3695
- Registrado: Lun Nov 03, 2003 1:01 am
Re: GLD Oro (ETF)
Ïndra, tal cual en el corto puede hacer el pullback, hay que ir viendo como cierra el semanal.
-
rocca
- Mensajes: 134
- Registrado: Vie Abr 21, 2006 9:11 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: GLD Oro (ETF)
Oro : Se ejecutó a la baja Triángulo Descendente con Objetivo Final de Caída en 1111 Dólares (111 Dólares - ETF GLD) :
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2013 ... ngulo.html
Saludos a todos los foristas!
Rocca
http://roccacharts.blogspot.com.ar/2013 ... ngulo.html
Saludos a todos los foristas!
Rocca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados