MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Jue Feb 25, 2010 4:08 pm

Vamos MOLI :arriba:

En cualquier momento, comienza la recuperación :bravo:

El papel de mejores fundamentals del MERVAL junto con APBR :corazon:

Saludos a todos los del foro

diego0708
Mensajes: 14337
Registrado: Lun May 14, 2007 5:01 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor diego0708 » Mié Feb 24, 2010 10:23 pm

boquita escribió:depende el momentum
tuvo un lindo recorrido de 3.60 a 7 en un tiempo breve...
relativamente mientras otros pelpas lateralizaban o subian mucho menos
despues a 12
yo me lo perdi..
:(

y agrega que no se comio el desastre de octubre 08 marzo 10
porque goyo salio a poner el pecho arriba
recuerdo cuando compro
25 palos de acciones a 10 mangos

molinos es para los que quieren mirar la pantalla una vez a la semana

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor boquita » Mié Feb 24, 2010 10:19 pm

depende el momentum
tuvo un lindo recorrido de 3.60 a 7 en un tiempo breve...
relativamente mientras otros pelpas lateralizaban o subian mucho menos
despues a 12
yo me lo perdi..
:(

BETO1962
Mensajes: 1294
Registrado: Mar Sep 01, 2009 4:17 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor BETO1962 » Mié Feb 24, 2010 10:01 pm

Este papel me hace acordar a pampa, uno de los peores a los que jamas he entrado.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Mié Feb 24, 2010 8:23 pm

va a ganar dinero estimo.
cuanto no se.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Mié Feb 24, 2010 8:13 pm

Esperemos el balance... el 4to trimestre del 2008 perdió 15M este debería venir con ganancia... pensemos que entre el segundo y el tercero del 2009 ganó 241M. El primer trimestre del 2009 ganó apenas 400k. En este trimestre debería venir con ganancia. El 4to trimestre del 2007 ganó 75M y el 4to del 2006 ganó 49M. Pensemos que la inflación real fue de por lo menos el 55/60% respecto del 2006 y del 40/45% respecto del 2007. Con que gane una cifra intermedia entre esos dos años (alrededor de 60M) estaríamos en 300M en el año (con un trimestre inexistente) con 249M de capital... seguramente debería venir con algún dividendo interesante... :bravo:

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Mié Feb 24, 2010 4:24 pm

Jack:
¿Qué pasa con MOLI? La tendencia es bajista según AT?
No entiendo aún, o es producto de todo el escenario que rodea al mercado? :cry:

Sólo nos queda esperar :bravo:

Saludos

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Lun Feb 22, 2010 12:14 pm

Qué pasa con MOLI? :cry:

¿Aún no hay operaciones? Estamos en vísperas del Balance.

Vamos muchachos, a comprar :bravo:

Se van a arrepentir

savy
Mensajes: 1385
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:43 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor savy » Vie Feb 19, 2010 2:06 pm

Grande Doc :arriba: :arriba:

Doctor Topo
Mensajes: 534
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Doctor Topo » Jue Feb 18, 2010 12:45 am

Por AT parecería que estamos "techeando" una vez más con la resistencia de los 13 pesos. Pero a la larga y por fundamentals este papel está "condenado al exito"
:P


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados