GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
La plata reboto en 24,093.
Veremos como sigue
Veremos como sigue
reymidas escribió:estoy 99% seguro que nadie mañana te vende plata en Argentina a 24,87$ dólares la onza. seguro que la oferta se "retrae" o es inexistente...
Reymidas yo quisiera saber en que estan invirtiendo los que estan vendiendo oro y plata desde principio de mes.
estoy 99% seguro que nadie mañana te vende plata en Argentina a 24,87$ dólares la onza. seguro que la oferta se "retrae" o es inexistente...
elcata escribió:La matan a slv
La plata un 8 % .abajo ,el oro 5,60 %
De no creer.
*******MI INFORME ESPECIAL SOBRE EL ORO ESTA LISTO**********
No se lo pierda
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... avado.html
No se lo pierda
http://reymidasmoney.blogspot.com.ar/20 ... avado.html
-
kitco mira lo que vale. por ahora esta positivo 0.60 el oro 1486 la onza ,
La plata y el oro arrancan nuevamente en baja.
La plata con una baja superior al 1,90% y el oro 1,20 %
El petroleo acompaña la baja en menor medida.
La plata con una baja superior al 1,90% y el oro 1,20 %

El petroleo acompaña la baja en menor medida.
jabalina escribió:
Esta claramente en baja ,pero creo que como máximo podría llegar a bajar hasta 23,30 o 23,60 .
Tanto el oro como la plata rompieron los rangos de trading que vienen desde 2011. Oro (1520-1800) y la Plata (26-35).
Esa es la diferencia con las anteriores caídas desde mi punto de vista es que no respeto el TR.
Al platino lo veo con figura alcista ( posible triangulo ascendente siempre que no quiebre la tl en 1440 linea morada) y no quiebre el TR (1400-1750 linea azul).
A diferencia de los otros metales con figuras bajistas en este ya se produjo el death cross.

A diferencia de los otros metales con figuras bajistas en este ya se produjo el death cross.

Indra escribió:Al igual que el oro, la plata presenta dos triángulos bajistas de diferentes tiempos en donde la base del triangulo fue quebrada el dia viernes. El triangulo en linea azul viene desde 2011 el de color morado data de 2012.
Veo posible viaje a la zona de 17 -20 marcada por lineas punteadas verdes.
Esta claramente en baja ,pero creo que como maximo podria llegar a bajar hasta 23,30 o 23,60 .
Al igual que el oro, la plata presenta dos triángulos bajistas de diferentes tiempos en donde la base del triangulo fue quebrada el dia viernes. El triangulo en linea azul viene desde 2011 el de color morado data de 2012.

después de leer bastante desde el viernes llego a la conclusión de que la baja esta orquestada entre los bancos y la FED...
Si los que salen del oro van a bonos norteamericanos los rendimientos de estos bajarian a minimos ,si van a acciones estas seguirian subiendo y si llegarian a ir materias primas agricolas vendria una hambruna mundial o se quedaran en dolares o euros.
BLACK HORSE escribió:Ïndra, tal cual en el corto puede hacer el pullback, hay que ir viendo como cierra el semanal.
Hay informes de varios bancos especializados en el tema,que dicen que el oro podria segur bajando durante todo el 2013 y podria llegar a perforar los 1400 dolares.
Yo en esto solo toco de oido.