jabalina escribió:Don vincenzo .este tranquilo que seguro que van a pagar arriba de 17.
GRACIAS DON JABA!!
UN ABRAZO!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jabalina escribió:Don vincenzo .este tranquilo que seguro que van a pagar arriba de 17.
gentleman escribió:yo con las mas optimista q soy son brio, mirg, sami, esta y bhip. tiren la perlita. yo le tire la posta. ustedes la perlita de corto plazo
gentleman escribió:jajaja igual a demás de las recomendaciones q siempre vienen bien, primero me gustaria saber si me salgo de esta o no. teniendo la posibilidad de ganr un miserable 6-8 %.
valiant escribió:en fin la historia de siempre,una de las reglamentaciones que deberían modificarse.
si la bolsa baja,aparecen las ofertas de compra perjudicando al minoritario.
si la bolsa sube,empiezan las nuevas colocaciones.
valiant escribió:en fin la historia de siempre,una de las reglamentaciones que deberían modificarse.
si la bolsa baja,aparecen las ofertas de compra perjudicando al minoritario.
si la bolsa sube,empiezan las nuevas colocaciones.
valiant escribió:y... depende de si tenés algo en vista para arbitrar
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], guilmi, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], napolitano, Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 179 invitados