Ahora estoy empernado en 99
BBAR BBVA Banco Frances
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Yo fui uno de los que la agarro de 78 y vendi en 113.
Ahora estoy empernado en 99
Ahora estoy empernado en 99
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Fawkes escribió:No me gusta nada lo que está haciendo el banco, de fines de febrero hasta acá está en -30%, y si vamos al caso volvió a los valores de noviembre, es decir que en 6 meses no se movió para el que va a largo plazo. Ahora el que supo tradearla se forró de guita con ese pico de 130 y algo
ESO PASO EN GENERAL EN EL MERVAL
-
CANAYA
- Mensajes: 1233
- Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ME PARECE QUE ROMPE

-
Fawkes
- Mensajes: 305
- Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No me gusta nada lo que está haciendo el banco, de fines de febrero hasta acá está en -30%, y si vamos al caso volvió a los valores de noviembre, es decir que en 6 meses no se movió para el que va a largo plazo. Ahora el que supo tradearla se forró de guita con ese pico de 130 y algo
-
elchichino
- Mensajes: 117
- Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ben bernanke escribió:A flote por el momento , veremos si nos da una ayudita mañana nuestro bernanke del subdesarrollo.
Prendemos la vela a San Bernanke, si a partir de aca se va para arriba, benditos los que compraron a $92 hace un rato.
-
ben bernanke
- Mensajes: 395
- Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:53 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
A flote por el momento , veremos si nos da una ayudita mañana nuestro bernanke del subdesarrollo.
-
Market Wizards
- Mensajes: 172
- Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Como le estan dando al Frances, otra vez para abajo y no trajo malos resultados en su trimestral, no fue espectacular pero tampoco para tanto castigo a nivel que rompa su media de 200 y acelere para abajo como lo esta haciendo.
Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.
Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.
Tambien me gusta BMA.
Frances esta verde y por ahora no rompio la EMA 200
-
DeadPool
- Mensajes: 625
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 11:25 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Einlazer84 escribió:Igual el riesgo es si GGAL rompe para abajo tambien, ahi si es salir rajando de los bancos.
Mejor raja del foro, Ente sin vida...
Sos una maquina de decir boludeces..., no pegas una. Payaso.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Igual el riesgo es si GGAL rompe para abajo tambien, ahi si es salir rajando de los bancos.
-
Einlazer84
- Mensajes: 19707
- Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Como le estan dando al Frances, otra vez para abajo y no trajo malos resultados en su trimestral, no fue espectacular pero tampoco para tanto castigo a nivel que rompa su media de 200 y acelere para abajo como lo esta haciendo.
Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.
Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.
Tambien me gusta BMA.
Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.
Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.
Tambien me gusta BMA.
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
santino92 escribió:Lo tengo ahi el sl por que esta tocando la tl alcista, el lunes lo bajo intradiario porque puede llegar a bajar un poco y rebotar, si perfora mas abajo me vendo y recompro fuerte mas abajo, puede ser un buen trade x salir x los 23 usd adr en el corto plazo
Santino,.....el martes recortan las tasas y este banquillo sube fuerte,......no se te ocurra vender,......!!!
-
santino92
- Mensajes: 422
- Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Liquidado escribió:Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas
Lo tengo ahi el sl por que esta tocando la tl alcista, el lunes lo bajo intradiario porque puede llegar a bajar un poco y rebotar, si perfora mas abajo me vendo y recompro fuerte mas abajo, puede ser un buen trade x salir x los 23 usd adr en el corto plazo
-
ricky301
- Mensajes: 961
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
- Ubicación: CAPITAL
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Ahi hay un analisis de Frances
https://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
https://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar
-
Liquidado
- Mensajes: 310
- Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Me encanta saber que tengo los pies en la cornisa.
Me veía con paracaidas.
Veremos el lunes el tan ansiado rebote, buenos aportes.
Me veía con paracaidas.
Veremos el lunes el tan ansiado rebote, buenos aportes.
-
Mickmack
- Mensajes: 690
- Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Tengamos Fe. El ADR a mi me da en 19,4 aprox y la local en este momento sobre la media de 200.... pidamos la hora y el lunes vamos por el gran rebote ¡!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], el indio, Fulca, Gianca01, Gon, heide, Morlaco, Mustayan, Vascotrader y 93 invitados