BBAR BBVA Banco Frances

Panel líder
Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Lun May 16, 2016 12:52 pm

Yo fui uno de los que la agarro de 78 y vendi en 113.
Ahora estoy empernado en 99 :mrgreen:

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor CANAYA » Lun May 16, 2016 12:47 pm

Fawkes escribió:No me gusta nada lo que está haciendo el banco, de fines de febrero hasta acá está en -30%, y si vamos al caso volvió a los valores de noviembre, es decir que en 6 meses no se movió para el que va a largo plazo. Ahora el que supo tradearla se forró de guita con ese pico de 130 y algo

ESO PASO EN GENERAL EN EL MERVAL

CANAYA
Mensajes: 1233
Registrado: Jue Jun 20, 2013 9:24 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor CANAYA » Lun May 16, 2016 12:46 pm

ME PARECE QUE ROMPE :abajo: :abajo: :abajo:

Fawkes
Mensajes: 305
Registrado: Mar Mar 08, 2016 10:56 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Fawkes » Lun May 16, 2016 12:43 pm

No me gusta nada lo que está haciendo el banco, de fines de febrero hasta acá está en -30%, y si vamos al caso volvió a los valores de noviembre, es decir que en 6 meses no se movió para el que va a largo plazo. Ahora el que supo tradearla se forró de guita con ese pico de 130 y algo

elchichino
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 05, 2016 10:47 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor elchichino » Lun May 16, 2016 11:55 am

ben bernanke escribió:A flote por el momento , veremos si nos da una ayudita mañana nuestro bernanke del subdesarrollo.

Prendemos la vela a San Bernanke, si a partir de aca se va para arriba, benditos los que compraron a $92 hace un rato. :115: :arriba:

ben bernanke
Mensajes: 395
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:53 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ben bernanke » Lun May 16, 2016 11:52 am

A flote por el momento , veremos si nos da una ayudita mañana nuestro bernanke del subdesarrollo.

Market Wizards
Mensajes: 172
Registrado: Dom May 01, 2016 3:42 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Market Wizards » Lun May 16, 2016 11:24 am

Einlazer84 escribió:Como le estan dando al Frances, otra vez para abajo y no trajo malos resultados en su trimestral, no fue espectacular pero tampoco para tanto castigo a nivel que rompa su media de 200 y acelere para abajo como lo esta haciendo.

Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.

Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.

Tambien me gusta BMA.

Frances esta verde y por ahora no rompio la EMA 200

DeadPool
Mensajes: 625
Registrado: Mar Dic 15, 2015 11:25 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor DeadPool » Lun May 16, 2016 11:14 am

Einlazer84 escribió:Igual el riesgo es si GGAL rompe para abajo tambien, ahi si es salir rajando de los bancos.

Mejor raja del foro, Ente sin vida...

Sos una maquina de decir boludeces..., no pegas una. Payaso.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 11:11 am

Igual el riesgo es si GGAL rompe para abajo tambien, ahi si es salir rajando de los bancos.

Einlazer84
Mensajes: 19707
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Einlazer84 » Lun May 16, 2016 11:11 am

Como le estan dando al Frances, otra vez para abajo y no trajo malos resultados en su trimestral, no fue espectacular pero tampoco para tanto castigo a nivel que rompa su media de 200 y acelere para abajo como lo esta haciendo.

Si estaria liquido le pondria unas fichas y en cuanto mas cerca del ultimo piso mejor, ya que tecnicamente el papel esta extremadamente horrible y todo dice venta furiosa ya que perdio su media de 200 y los indicadores de largo estan todos deprimidos.

Pero... la que manda siempre es GGAL, y los bancos lideres siempre se mueven en bloque, como GGAL no esta tecnicamente horrible al menos todavia si GGAL respeta sus pisos FRAN la va a acompañar y como este fue el banco que mas cayo de todos es el que mas potencial tiene para subir.

Tambien me gusta BMA.

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor TIO SIMON » Dom May 15, 2016 9:39 pm

santino92 escribió:Lo tengo ahi el sl por que esta tocando la tl alcista, el lunes lo bajo intradiario porque puede llegar a bajar un poco y rebotar, si perfora mas abajo me vendo y recompro fuerte mas abajo, puede ser un buen trade x salir x los 23 usd adr en el corto plazo


Santino,.....el martes recortan las tasas y este banquillo sube fuerte,......no se te ocurra vender,......!!! :100:

santino92
Mensajes: 422
Registrado: Lun Ene 18, 2016 5:06 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor santino92 » Dom May 15, 2016 8:57 pm

Liquidado escribió:Mientras no perfore los 19,60 donde tiene el stop Santino tiene pelea, igalmente a estos precios no vendo en un mes seguramente serán anecdota.
En cuanto bajen un poco las tasas, el Franchute te lo recupera en 3 ruedas :bebe:

Lo tengo ahi el sl por que esta tocando la tl alcista, el lunes lo bajo intradiario porque puede llegar a bajar un poco y rebotar, si perfora mas abajo me vendo y recompro fuerte mas abajo, puede ser un buen trade x salir x los 23 usd adr en el corto plazo

ricky301
Mensajes: 961
Registrado: Mar Ago 08, 2006 7:07 pm
Ubicación: CAPITAL

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor ricky301 » Sab May 14, 2016 8:49 am

Ahi hay un analisis de Frances
https://cuadernillosdebolsa.blogspot.com.ar

Liquidado
Mensajes: 310
Registrado: Mié Dic 16, 2015 1:51 pm

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Liquidado » Vie May 13, 2016 5:14 pm

Me encanta saber que tengo los pies en la cornisa.
Me veía con paracaidas.
Veremos el lunes el tan ansiado rebote, buenos aportes.

Mickmack
Mensajes: 690
Registrado: Mar Ago 11, 2015 10:01 am

Re: FRAN BBVA Banco Frances

Mensajepor Mickmack » Vie May 13, 2016 5:00 pm

Tengamos Fe. El ADR a mi me da en 19,4 aprox y la local en este momento sobre la media de 200.... pidamos la hora y el lunes vamos por el gran rebote ¡!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Capitan, ClaudeBot [Bot], excluido, Fabian66, Gon, Google [Bot], intipachamanta, Majestic-12 [Bot], mangacho, Matraca, OVASAN, Roy1, Vascotrader, WARREN CROTENG y 128 invitados