BBAR BBVA Banco Frances
Re: FRAN BBVA Banco Frances
PB hasta el cielo, lo hace o no lo hace? 

-
esto recien empieza.
-
Fogo escribió:que bien el banquito con tendencia solida, primer parada el último máximo.
con respecto a la comparacion con otros bancos suelen tener comportamiento similar por lo que el ratio entre cotizacion actual vs máximos tambien de una idea del potencial de cada papel. hasta no hace mucho este era el que mejor posicionado estaba.
Hace un tiempo compré BFR porque históricamente siempre estuvo a 2/3 dolaruchos de Galicia . Si bien confío en que los bancos van a salir adelante con la entrada de nuevos fondos emergentes, me afirmo un poco mas en lo que es arbitraje entre bancos.
que bien el banquito con tendencia solida, primer parada el último máximo.
con respecto a la comparacion con otros bancos suelen tener comportamiento similar por lo que el ratio entre cotizacion actual vs máximos tambien de una idea del potencial de cada papel. hasta no hace mucho este era el que mejor posicionado estaba.
DAFE escribió:Pocos comentarios en este foro. Vamos para los 120 firmes??
Nadie la quiere mufar

Hay muchas razones por las cuales los ratios más simples (como PER y Precio/VL) no dan una imagen completa.
Un ejemplo más para terminar. Miremos el margen bruto porcentual (Margen bruto / Ingresos financieros totales).

A mi humilde entender, no sólo creo que el diferencial negativo sobre los precios del BHIP está justificado. También creo que, si éste llegara a desaparecer, sería una buena oportunidad de arbitraje desde el BHIP hacia cualquiera de los otros bancos.
Insisto, es sólo mi punto de vista.
Un ejemplo más para terminar. Miremos el margen bruto porcentual (Margen bruto / Ingresos financieros totales).

A mi humilde entender, no sólo creo que el diferencial negativo sobre los precios del BHIP está justificado. También creo que, si éste llegara a desaparecer, sería una buena oportunidad de arbitraje desde el BHIP hacia cualquiera de los otros bancos.
Insisto, es sólo mi punto de vista.
Leí por allí que recomiendan arbitrar desde los principales bancos hacia el Banco Hipotecario.
El argumento es que hay un diferencial importante tanto en PER como Precio/VL. Algo no mencionado, pero que agrego, es que incluso el leverage del Hipotecario es menor.
Pero no comparto la recomendación. El argumento es correcto, pero parcial.
¿Está el mercado tan equivocado al asignar un diferencial negativo de precios al Hipotecario? ¿Qué sucede con otras variables fundamentales?
Miremos por ejemplo la evolución de los depósitos.

Esto no significa que la recomendación referida sea mala. Este es un punto donde cada cual tendrá su criterio.
Esto tampoco significa que el precio de los bancos seguirá en ascenso.
Saludos
El argumento es que hay un diferencial importante tanto en PER como Precio/VL. Algo no mencionado, pero que agrego, es que incluso el leverage del Hipotecario es menor.
Pero no comparto la recomendación. El argumento es correcto, pero parcial.
¿Está el mercado tan equivocado al asignar un diferencial negativo de precios al Hipotecario? ¿Qué sucede con otras variables fundamentales?
Miremos por ejemplo la evolución de los depósitos.

Esto no significa que la recomendación referida sea mala. Este es un punto donde cada cual tendrá su criterio.
Esto tampoco significa que el precio de los bancos seguirá en ascenso.
Saludos
Pocos comentarios en este foro. Vamos para los 120 firmes??
Paguen ratas!
heide escribió:Hola a todos. Por acá todo sigue en orden (ascendente). Mientras el precio siga por encima de la MM50, y esta siga para arriba, no hay de que preocuparse, llegaremos a ver los máximos.
Saludos.
concido, cuando tenga liquidez recargo porque esta solida la tendencia
gran corrida mañana aca,.........!!!!!!!! 

Hola a todos. Por acá todo sigue en orden (ascendente). Mientras el precio siga por encima de la MM50, y esta siga para arriba, no hay de que preocuparse, llegaremos a ver los máximos.
Saludos.
Saludos.

ben bernanke escribió:Adentro de esta en u$s 19
Me quiero sacar los ojos! entre en 18.20 promedio el miercoles y salii por que me salto el SL en 19 y pico.. LPTM
No me agarro comprado..
No sin antes llenarnos el culo de preguntas a todos, retomó el camino alcista