COME Sociedad Comercial del Plata
-
CAIPIRA HARLEY
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Vio que yo digo lo que hago antes de que las cosas se sucedan y no con el diario del lunes

-
CAIPIRA HARLEY
Conde camine a la cucha

El de los 11.000 lotes hoy en 5 centavos en la 2,05, las puntas vacías de compra, todos los indicios que da la cometa.
-
CAIPIRA HARLEY
Ahi di algo mas en la 1.85 y 1.95 ,,,,ojala que me las ejerzan

La suba más cantada que yo recuerde, el grafico, el OTC ayer pagando por encima, no la agarró el que no quiso.
-
CAIPIRA HARLEY
por CAIPIRA HARLEY
Vie Oct 25, 2019 12:33 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, si lo ve al muchacho que me ejercio todo lo de 1.45/1.55/1.65 avisele que lo estoy buscando para darle la propina, ayer recupere todo lo que me ejercieron recomprando entre 1.50 y 1,55
Che, no me habré equivocado

Vie Oct 25, 2019 12:33 pm
Foro: Foro Bursatil
Tema: COME Sociedad Comercial del Plata
Conde, si lo ve al muchacho que me ejercio todo lo de 1.45/1.55/1.65 avisele que lo estoy buscando para darle la propina, ayer recupere todo lo que me ejercieron recomprando entre 1.50 y 1,55
Che, no me habré equivocado
entonces el balance no vendra tan malo... 
javi escribió:Tenga buenas tardes estimado sr piplin ,, como anda ? bueno espero sea re bien , y mire que las acciones como dije tienen que recupera , asique se vienen los globos de come no hay que salir de golpe hay que acompañar cuando alcance la recuperación minima de $3 ,30 lamento los que vendieron , es un hermoso papel lento pero fijo , siempre paga , claro dentro de sus bandas hasta llegue al precio máximo que nos debe , tenga buenas inversiones y exitosvaya pinchando jajaja
![]()
igualmente ud. mi muy apreciado Sr. javi!!!! como ando? super!!! y vamos por mas!!!tengo la tentacion de pincharlos todos, pero vamos de a poco que hay mucho para juntar!! espero tener premio por la espera de tantos años!!!!
-
CAIPIRA HARLEY
-
Ezebursatil
CAIPIRA HARLEY escribió:De verdad te queres llevar todo lo que queda?????![]()
![]()
Compro desde que estaba 60c
Fui a una asamblea
Y es una mafia
Una reserva de valor digo
ahi se movio y se empezara a mover la loteria aca ...

Piplin escribió:gracias!! come se lo merece!!!
Tenga buenas tardes estimado sr piplin ,, como anda ? bueno espero sea re bien , y mire que las acciones como dije tienen que recupera , asique se vienen los globos de come no hay que salir de golpe hay que acompañar cuando alcance la recuperación minima de $3 ,30 lamento los que vendieron , es un hermoso papel lento pero fijo , siempre paga , claro dentro de sus bandas hasta llegue al precio máximo que nos debe , tenga buenas inversiones y exitos
come, reserva de valor
vamos por esos $ 2
vamos por esos $ 2
-
CAIPIRA HARLEY
Ezebursatil escribió:Shhhh shhh el finde empiezan los aumentos de combustibles!
Deja que llevemos lo que queda
De verdad te queres llevar todo lo que queda?????