boquita escribió:ja
que turros
a ellos al toque y al gobierno ni pelota
pero bueno, es una excelente noticia
No importa a quien..notición !!!!
boquita escribió:ja
que turros
a ellos al toque y al gobierno ni pelota
pero bueno, es una excelente noticia
valiant escribió:los adr podrían dar un rebote en este punto,para luego seguir bajando.
nada cambia,acomodan un poco mejor el merval con el ccl,con un dolar a 20 podemos ver un merval más alto ,pero lo relevante es que en la mayoría de las ocasiones,cuando los adr reboten te podan la suba bajando el ccl.
mientras,en el pais real,la cosa se complica dia a dia...
salvo que haya alguna noticia salvadora.....
fer.baires escribió:![]()
"anakin" Alguno me podria decir como subir un grafico aca?? asi muestro lo que para mi fue un quiebre de un triangulo simetrico al alza..
Disculpame osiris te estoy esperando en el cofre de oro con el enano al final del arco iris ajaja![]()
anakin escribió:Alguno me podria decir como subir un grafico aca?? asi muestro lo que para mi fue un quiebre de un triangulo simetrico al alza..
Disculpame osiris te estoy esperando en el cofre de oro con el enano al final del arco iris ajaja
anakin escribió:Hola gente, chequeen un posible triangulo simetrico en graficos de 30 min se ve perfecto pero tiene una proyección increible por eso dudo si esta bien o no. No se como subir un grafico aca si no lo mostraria jaja.
Fer.baires al final reboto tal cual!
gamuzino escribió:no se porque me hace tanto ruido, pero creo q despues de q fijen precio y paguen los CDS, esto se ordena,
no es ni tecnico ni fundamental, es AI (analisis intuitivo)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 48 invitados