hernan1974 escribió: ↑-121
Ay ay ay...
A este ritmo y sin DEG ...
ya el miércoles dice 31.xxx y pasando los 500 acelerada.
Los bonos ya recogieron y las acciones hasta aqui llegaron.
Pummmmm
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hernan1974 escribió: ↑-121
hernan1974 escribió: el equipo es de primera...
pero la politica es otra cosa...
vale lo mismo el voto de un profesional q el de un tipo q cobra un plan y hace popo en un balde..
hernan1974 escribió: ↑ @SalvadorVitell1
RETIRO DE DEPÓSITOS
Entidades financieras hoy solicitan al BCRA envío de dólares billete para atender sus necesidades de caja en dólares.
Por ahora, el monto es de u$s 78.400.000.
Tierra arrasada escribió: ↑ En Tucumán lo llevaba a Bussi y fue un fiasco.
Screenshot_20230612_184105_Chrome.jpg
Tierra arrasada escribió: ↑ Surero, mientras falta un montón la casta avanza, va juntando poder, y sabe hacerlo muy bien, Diputados, senadores, Gobernadores, Intendentes. Concejales lo que venga todo suma .
Tierra arrasada escribió: ↑ Melei en este contexto, saca 2 votos con 50 , ya se ve en todas las provincias y municipios donde se vota. Ahora, ahora si a la casta le explot todo en las manos y huyen como ratas. Milei ahí aumenta exponencialmente el caudal de votos ya pasó con Menem (un caudillo patilludo feo amorfo) Después lo idolatramos
![]()
CARLOS GONZALEZ escribió: ↑ Yo veo este panorama para el valor del dolar.
Caro para la gente yo que un 85% de la poblacion el poder adquisitivo esta por el suelo.
Si lo comparo con los que valen los productos en argentinael valor esta regalado.
500 o 1000 tal vez se equilibre en la mitad por eso apuesto por 685 que podrian ser 700 750 u otro numero.
Es solo mi modesto analisis saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, davinci, dewis2024, edupp, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, Gon, Google [Bot], heide, iceman, liper, Maverick, Mazoka, Mustayan, nico, notescribo, Semrush [Bot], Tecnicalpro, uhhhh, vgvictor, wal772, WARREN CROTENG y 1498 invitados