mariaelena escribió:Según lo que me dijeron telefónicamente ayer la venta de bonos en dólares la toman como una compra de dolares
No hay mas ccl??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mariaelena escribió:Según lo que me dijeron telefónicamente ayer la venta de bonos en dólares la toman como una compra de dolares
Evilsito escribió:tres letras no me deja vender bonos D, alguien sabe por qué? no estoy al tanto de ninguna normativa que lo impida.
Evilsito escribió:tres letras no me deja vender bonos D, alguien sabe por qué? no estoy al tanto de ninguna normativa que lo impida.
Talos00 escribió:Alguien probó la plataforma 'dólar - 3 letters -' para comprar verdes? Querría saber si es seguro...
Leandritus escribió:A algun lado tienen que ir esos pesos, para mi la brecha con el blue va a volar. Ni loco vendo a precios actuales salvo para cubrir pagos inmediatos
mariano288 escribió:Que FCI del banco de Fantino/Franchute recomiendan para invertir unos pesos en estos meses? La idea es tener liquidez para salir ante una posible corrida o algo peor y sacar un poco de tasa en ese tiempo.
Enviado desde mi Vivo 5R mediante Tapatalk
zequi73 escribió:Ayer salio la comunicación A6817 del BCRA no se pueden integrar con Leliqs los efectivos minimos, van a desarmar la bola de leliqs y por ende bajaran tasas, esto seguro le pega a los FCI t+0 y a la badlar. No hay corrida al verde blanco por el cepo, veremos como se comporta el blue
EMHO
Talos00 escribió:Yo me pregunto si queda otra alternativa que aceptar el EFF del FMI a lo que te pidan, es eso o el default total de la deuda, y si nos llevó 15 años volver al mercado voluntario, cuánto nos llevará ahora con tan poquito tiempo desde el anterior default?
ralliv escribió:Todavia es pronto pero parece que de arranque Beliz va a sondear como seria pasar a facilidades extendidas con el FMI. Es decir que magnitud de ajuste le van a pedir. Algo logico para empezar.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], rapolita, Semrush [Bot] y 797 invitados