MOLI Molinos Río de la Plata

Panel general
JCA
Mensajes: 109
Registrado: Mar Jul 08, 2008 2:15 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor JCA » Lun Mar 01, 2010 11:28 am

blue horseshoe loves molinos rio :lol:

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Dom Feb 28, 2010 6:51 pm

La verdad que si... el año pasado estaba muy jugado con Mirgor, llegué a tener casi el 80% de la posición ahí. Y mas allá de conocer el papel y sus bondades, estaba con una caución de casi el 45% y estaba con el culo entre las manos. Hoy Dividí la tenencia en esos 4 papeles mas el NF18 y duermo mas tranquilo.

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Dom Feb 28, 2010 5:16 pm

nobles papeles,sin duda.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Dom Feb 28, 2010 3:49 pm

Se viene el estallido...

Hoy manija en IEco...

Biodiésel y etanol Buenas perspectivas
Párrafo especial para una actividad llamada a tener un importante papel en el futuro. Se trata de la producción de biodiésel y etanol, con gran demanda mundial. En nuestra Bolsa, quien produce biodiésel es Molinos Río, que en 9 meses ganó $ 241,3 millones, con capital de $ 249,4 millones y no asignados por $ 401,2 millones.
En la producción de etanol se distingue Ledesma, que en menos de 6 meses ganó $ 43,5 millones, con capital de $ 440 millones.

A tener en cuenta:

* Cosecha récord de soja para este año (mas de 55M Tn. según las estimaciones)
* Marzo comienza el corte del gasoil con biodiésel (5%) Moli uno de los principales productores de biocombustibles
* Inflación creciente

Que tranquilo que estoy con: Mirgor, Molinos, Telecom y Siderar... :D

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Vie Feb 26, 2010 4:27 pm

Raskolnikov escribió:Cuando seria el proximo pago?
sls

Todavía no hay nada aprobado, son todas conjeturas...

Raskolnikov
Mensajes: 163
Registrado: Mié Ene 20, 2010 11:10 am

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Raskolnikov » Vie Feb 26, 2010 4:14 pm

Cuando seria el proximo pago?
sls

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie Feb 26, 2010 4:02 pm

todo puede ser,pero el goyo pagó dividendo generoso porque tenía miedo que el gobierno le manoteara la empresa con lo de las afjp.

aunque tranqui puede pagar ese dividendo

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie Feb 26, 2010 3:37 pm

ojalá así sea.

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Vie Feb 26, 2010 3:36 pm

Valiant:
la molienda puede ser floja este trimestre, pero las ganancias de la Cía no :bravo:

Vamos MOLI hoy te quiero verde :arriba:

El mejor papel del MERVAL en fundamentals :corazon:

Saludos a todos los tenedores de MOLI

valiant
Mensajes: 11654
Registrado: Lun Nov 07, 2005 7:30 pm
Ubicación: sierras

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor valiant » Vie Feb 26, 2010 1:55 pm

si mt,a partir del segundo trimestre.
el primero será muy malo en molienda.

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Vie Feb 26, 2010 9:04 am

Según el Cronista de hoy, esperan una cosecha de soja de 55M de toneladas... esto debería impactar muy fuerte entre el segundo y el tercer trimestre no?, esos dos trimestres del año pasado fueron muy buenos con una cosecha bastante pobre por la sequía, este año deberían ser mucho mejores, con un primer trimestre ganando plata. Además en marzo comienza el corte del gasoil con biodisel (5%) siendo Moli uno de los principales productores del biocombustible... que año nos espera. :bravo: :bravo: espero que los hijos de Goyito no la quieran sacar de cotización..., pero con un Estado necesitado de fondos siendo propietario del 20% de la empresa y un floating tan pequeño... :105:

Doctor Topo
Mensajes: 534
Registrado: Jue Feb 11, 2010 1:06 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor Doctor Topo » Jue Feb 25, 2010 11:32 pm

Definitivamente este papel puede poner algo impacientes a los más "timberos". Pero son muy pocas las empresas que tienen las condiciones de esta para posicionarse como líderes en biocombustibles. No hay muchos papeles con este potencial de crecimiento. Y la única con el tipo más rico del país poniéndole el pecho... Saludos a toda la gente del foro!!!

MT
Mensajes: 724
Registrado: Jue Feb 14, 2008 6:02 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor MT » Jue Feb 25, 2010 9:56 pm

Dividendos de $1 por acción me parece un poco exagerado, es un 8%... me imagino que el dividendo estará mas cerca de $0,70. Salvo que la ganancia del trimestre supere largamente los 60M.

mcastell
Mensajes: 1374
Registrado: Mié Jun 11, 2008 10:16 pm

Re: MOLI Molinos Río de la Plata

Mensajepor mcastell » Jue Feb 25, 2010 5:47 pm

Amigo:

Muy posiblemente pague dividendos pero $1 por acción, ¿no es mucho?
Ojalá así fuera :bravo:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 12 invitados