GAMI Boldt Gaming
Re: GAMI Boldt Gaming
es gracioso tuvieorn la misma justificación q los de sthe. hicieron un copy paste de ellos jajaja
http://www.lapoliticaonline.com/noticia ... ldos-.html
Y me quieren pagar 13 mugrosos pesos........mejor levanten la oferta, pero les voy a judicializar el tema este y voy a hacer que la CNV NO LES APRUEBE LA OFERTA.
Y me quieren pagar 13 mugrosos pesos........mejor levanten la oferta, pero les voy a judicializar el tema este y voy a hacer que la CNV NO LES APRUEBE LA OFERTA.
Buenos Aires, 09 noviembre 2012 (15:55) | NOSIS
C.Zuco: mucho trading con acciones que reaccionan bien
Carlos Zuco, analista de mercados, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que hay mucho juego corto en la Bolsa y poco más en virtud de estar esperándose el conocimiento de todo lo que se genere con las reformas a la Ley de Mercados.
De allí en adelante veremos, como por ejemplo el tema Boldt Gami de hoy, que espera hacer una OPA (Oferta Pública de Acciones) para retirarse, pero en realidad el precio no conforma aún.
La fluidez de negocios parece vincularse más con fecha de vencimiento de opciones de diciembre, siendo como que todo se adelantó un mes.
Puede ser un poco la necesidad de estar acomodado en posiciones lógicas cuando el cambio que se promueve sea una realidad.
2.200 puntos en el INDEC de soporte no encuentran riesgos máximos y 2.400 puntos de resistencia creo que son las bases por donde hay que moverse. Es cuestión de esperar un poco más.
coomooo ? Moreno en vìas de anunciar diariamente cuanto SUBE la bolsa ?, en la bolsa no hay inflaciòn Sres. !!
(fin)
C.Zuco: mucho trading con acciones que reaccionan bien
Carlos Zuco, analista de mercados, opinó en diálogo con Roberto Eguía para Nosis que hay mucho juego corto en la Bolsa y poco más en virtud de estar esperándose el conocimiento de todo lo que se genere con las reformas a la Ley de Mercados.
De allí en adelante veremos, como por ejemplo el tema Boldt Gami de hoy, que espera hacer una OPA (Oferta Pública de Acciones) para retirarse, pero en realidad el precio no conforma aún.
La fluidez de negocios parece vincularse más con fecha de vencimiento de opciones de diciembre, siendo como que todo se adelantó un mes.
Puede ser un poco la necesidad de estar acomodado en posiciones lógicas cuando el cambio que se promueve sea una realidad.
2.200 puntos en el INDEC de soporte no encuentran riesgos máximos y 2.400 puntos de resistencia creo que son las bases por donde hay que moverse. Es cuestión de esperar un poco más.
coomooo ? Moreno en vìas de anunciar diariamente cuanto SUBE la bolsa ?, en la bolsa no hay inflaciòn Sres. !!
(fin)
-
gentleman escribió:jajajaja ya lo sabia don dsd q vi la punta en 50 pe como venta, siempre hablaste de esa. me reservo hablar de esa accion.
HABLÁ GENTLEMAN, NO TE LO PUDE DECIR ANTES PORQUE NO ME DABAN , RECIÉN AL FINAL PUDE COMPLETAR LO QUE QUERÍA , SI ME DABAN ANTES POR SUPUESTO TE LO DECIA, LO QUE OCURRE QUE LOS PAPELES TE LO DAN CON CUENTAGOTAS Y SIEMPRE PARA ARRIBA EL QUE LO MANEJA ES UN MAESTRO SE LLAMA LA PEPITA Y ES EL NUMERO 21., TE PAGA LO QUE ÉL QUIERE Y TE VENDE AL PRECIO QUE ÉL QUIERE.
PORQUÉ TE RESERVAS HABLAR, HABLÁ NOMÁS TODO SIRVE!! AUNQUE DUELA...

jajajaja ya lo sabia don dsd q vi la punta en 50 pe como venta, siempre hablaste de esa. me reservo hablar de esa accion.
-
gentleman escribió:llegamos a la hora del griterio "compraa todo rapido al precio q sea". jaja
EL PAPEL ERA PATAGONIA GENTLEMAN, RECIÉN ME L´LEVÉ TODO LO QUE HABIA Y LA DEJÉ EN 45, TE VA A DAR 9 ACCIONES POR CADA UNA ES UNPAPELAZO!
llegamos a la hora del griterio "compraa todo rapido al precio q sea". jaja
-
falerito escribió:TOCO 40 CREO. LOS LARGUEROS QUE HACEN? LOS MATARON. SE AFERRARAN A LOS PAPELES CALCULO. COMO LOS FONDOS BUITRES.OTRA NO LES QUEDA. cipay creo que era un nversor de largo.nose de que precio las tiene. es el unico que me acuerdo que tiene de años. bold lo mismo. aprendiendo aprovecha llevarte algo mas del banquito antes que entre el balance.tiene too 3 años de per.pero x ahora no puede pagar dividendos.para mi habia que tener bancos y gami.las q gananplata. muerta esta solo bancos. x ahora.algo demirgor.too.
Gracias Fale por el consejo es asi solo empresas solidas como los bancos hoy compre cantidad de Garo y brío quiero llevar barato y no te dan a menos de 6,60 que por momentos pienso en barrer con las 4k pero no se que me pasa me vienen dando palo y palo!

Aprendiendo escribió:Yo la verdad vendí todo a 13$ suerte a todos,para mi que la empresa cuando vendió los 40000 papeles pensó en esto,me acuerdo cuando en el foro decían porque don tabanelli no le ponía el pecho,como Britos en el Macro,ahora entiendo,puede ser que paguen en la opa 13 0 17$ pero es timba y hay que esperar,sino miren socotroco opa a 1,69$ y te revolean papeles a 1,50$
Britos es JORGE BRITO !!
y algunos no tienen nombre.
me parece que los 40mil famosos no son nada frente a la andanada que descargò gente que veìa
la tormenta polìtica y el ensañamiento oficial con la empresa.
quien sabe acompañò y sinergizò la tendencia , pero nada màs.
hasta ayer era DON TABA y ahora es un filho da sua mai.
achou que nao No venderìa ni una a 13 y con pèrdidas porque me enamorè de una que quizàs despierta.
por operar asì me fundì, en sasetru me sacaron el jugo, en masu hice papelòn, en sevel te fundieron.
para mì que van a garpar un poquito màs èsta, perdon...(dentro de 3 meses)
justo nota ayer ?, no estarà cambiado el panorama polìtico ?
vieron que se desbarranca la bolsa americana?, que mientras hoy subìa el volumen era ìnfimo
respecto del miercoles - jueves post eleccciòn, y vas a cambiar el caballo en mitad del rìo ?
si JUPITER sale a bolsa los petardos compran, no ?
Luca escribió:y pensar que estaba a 30 mangos...
y pensar que hace menos de dos años vendi a 35 con un dolar de 4...........

-
Luca escribió:y pensar que estaba a 30 mangos...
SABÉS QUE DOLOR , YO A UNO DE MIS HIJOS LE PAGUÉ 26 PARA ÉL., PARA 2 AMIGOS LES COMPRÉ A MÁS DE 30 ENTRE 31 Y 32.50 QUE LES PUEDO DECIR , SE LA RECOMENDÉ CON LA MEJOR DE LAS INTENCIONES, VENIA SIENDO UN RELOJITO, MENOS MAL QUE ME CONOCEN Y SABEN COMO SOY, PERO IGUAL ME SIENTO PARA LA MERDA
-
Yo la verdad vendí todo a 13$ suerte a todos,para mi que la empresa cuando vendió los 40000 papeles pensó en esto,me acuerdo cuando en el foro decían porque don tabanelli no le ponía el pecho,como Britos en el Macro,ahora entiendo,puede ser que paguen en la opa 13 0 17$ pero es timba y hay que esperar,sino miren socotroco opa a 1,69$ y te revolean papeles a 1,50$ 

y pensar que estaba a 30 mangos...