Facalqa reclama por la legalización del juego online – Juegos y Negocios
http://juegosynegocios.com/2018/09/faca ... go-online/
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
germanlarry escribió:Hola muchachos.
Estimado DV, usted comentó en alguna oportunidad quienes eran las personas responsables de comunicación con inversores dentro de Boldt. Quiero escribirles, me podrá decir como me puedo comunicar con ellos?
Estoy haciendo averiguaciones de como viene la mano con la licitación, cualquier novedad les comento. Mientras tanto sigo acumulando, tengo 2 hijos chicos y ya tomé la decisión de dejarles todas mis acciones en Boldt para cuando crezcan (hoy 70% de mi cartera), así que imaginensé todo lo que tengo para esperar. Ya lo dije, a mi no me sacan un solo papel ni en pe**.
Saludos y buena semana
y que se cumplan los sueños del 35% de octubre!
DON VINCENZO escribió:ESTIMADOS FORISTAS , COMO LES COMENTÉ OPORTUNAMENTE ESTOY SUSCRIPTO A UN NEWSLETTER EL CUAL ME ENVÍA APARTE DE LO DIARIO UNA VEZ POR SEMANA ESTE TIPO DE NOTAS QUE LES PEGO Y CONSIDERO SON PARA LEERLAS TANTOS LOS NUEVOS INVERSORES COMO AQUELLOS NO TAN NUEVOS AL MENOS ES MI MODESTA INTERPRETACIÓN...![]()
![]()
DON VINCENZO escribió:LOS DÍAS FERIADOS NOS PERMITIMOS COMBINAR NOTAS DE DISTINTO TONO... LES COMENTO LOS CARTELES QUE SE VA A ENCARGAR BOLDT DE CONFECCIONARPARA LAS AUTOPISTAS NUESTRAS... FÍJENSE...
Pinche555 escribió:Soñé que subía un 35% en octubre
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Fignolio, Google [Bot], Gua1807, heide, Itzae77, Mazoka, napolitano, Osmaroo2022, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO y 397 invitados