BOLT Boldt
-
Re: BOLT Boldt
ACÁ TIENEN ESTA NOTA PARA ESCUCHAR Y VER..
(13) Merval: comienzan a pagar - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=AP80Asj ... ploademail

(13) Merval: comienzan a pagar - YouTube
https://www.youtube.com/watch?v=AP80Asj ... ploademail
-
cjhantonelli escribió:muchachos, boldt no es para ilusionarse por ahora...hay que pensar a largo plazo en Boldt, humilde opinión...yo no compraría hasta que haga piso y sabrá Dios donde sea eso. No creo que esté muy lejos
Veremos, quizas en torno de los 4 esté o un poquito más arriba
-
Russo escribió:algunos papeles que bajan mucho se estan dando vuelta y subiendo esperemos le toque a bolt
muchachos, boldt no es para ilusionarse por ahora...hay que pensar a largo plazo en Boldt, humilde opinión...yo no compraría hasta que haga piso y sabrá Dios donde sea eso. No creo que esté muy lejos
algunos papeles que bajan mucho se estan dando vuelta y subiendo esperemos le toque a bolt
ukumar escribió:La verdad debo de pensar que hay algo mas con el papel...el castigo es importante...pensé que iba a tener un poco de fortaleza. Veo otros papeles que tienen hasta ahora una baja (fortaleza) "razonable"??
tranquilo ukumar!! los balances no marcan nada extraño.. la licitacion la freno y la licitacion la va a disparar.. humilde opinion
ukumar escribió:La verdad debo de pensar que hay algo mas con el papel...el castigo es importante...pensé que iba a tener un poco de fortaleza. Veo otros papeles que tienen hasta ahora una baja (fortaleza) "razonable"??
Tiene unas ganas de besar los 4 nuevamente....
La verdad debo de pensar que hay algo mas con el papel...el castigo es importante...pensé que iba a tener un poco de fortaleza. Veo otros papeles que tienen hasta ahora una baja (fortaleza) "razonable"??
-
ukumar escribió:Veamos el mervalete, hasta ahi con un retroceso justo en la parte superior de la TL descendente y con un retroceso a la 61.8 de una de las fibo trazada. Despues vemos una zona de posible descenso hasta aprox 26000 -25000
hay que prepararse para lo peor, esperando lo mejor
Veamos el mervalete, hasta ahi con un retroceso justo en la parte superior de la TL descendente y con un retroceso a la 61.8 de una de las fibo trazada. Despues vemos una zona de posible descenso hasta aprox 26000 -25000 

cjhantonelli escribió:y se fue el merval nomás...hasta los 22.000 sin escala me parece
tanto? es para llorar!!
-
y se fue el merval nomás...hasta los 22.000 sin escala me parece
-
ukumar escribió:futuros levemente revirtiendo, brasil tambine...esperemos...porque hay que tener estomago para otro día sangriento.-
paciencia estimado...estamos en zona, o muy cerca, del piso
futuros levemente revirtiendo, brasil tambine...esperemos...porque hay que tener estomago para otro día sangriento.-