Inkosi escribió:Buenos dias gente... comento para ver si alguien escucho algo similar.
Ayer hablando con alguien de banca privada del chantander me comento que se rumoreaba fuerte un reperfilamiento sin quita pero con seruchada de intereses a las rentas y alargamiento de plazos.
El serucho sería para no pagar rentas mayores al 4%, principalmente en los que tienen renta alta como DICA, y serian fuertemente perjudicados los ley nacional contra los ley extranjera que tienen CAC.
En cuanto a plazos, me comentaba que hablaban de escalonamientos de 5,10,15 y 20 años para los más largos como el AC17...
![]()
Eso se decia (step up) para los ley NY que justamente tienen CAC. Si la mayoria requerida lo aprueba se hace y no pareceria haber riesgos de juicios. Los de aca, salvo que directamente los defolteen, primero tienen que hacer una ley para que tengan CAC y despues hacer el step up. Aun asi hay cambio de condiciones ( por meterle una CAC) y va a haber juicios. Los de aca que devuelven capital van a canje (AY24 y AO20) voluntario/compulsivo y/o pagos con pesos al tipo de cambio oficial. Todo eso por supuesto si no se quiere defoltear. Para mi van por ahi.
Quieren evitar juicios me parece