16:33 $ 5,450 $ 773374,46 1
16:33 $ 5,450 $ 773369,01 1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:PARA NADA AMIGO, YO SIEMPRE TUVE LAS DOS ACCIONES , TENGA EN CUENTA QUE B-GAMING LE FACTURA A BOLDT SUS SERVICIOS , ES UNA DIVERSIFICACIÓN DE TAREAS PERO BOLDT ES LA MADRE DE TODAS AUNQUE COTIZEN POR SEPARADO. AL MENOS ASI LO VEO YÓ COMO DECIA GUILLERMO NIMO...![]()
DON VINCENZO escribió:ESTA NOTA NO ES MOCO DE PAVO..![]()
![]()
El FMI advirtió sobre un nuevo récord de la deuda global: u$s 182 billones | El Cronista
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0005.html
DON VINCENZO escribió:AYER ME COMENTARON QUE LA BOLSA EN GRAL. BAJABA POR EL CONTADO CON LIQUI. RELACIONADO POR SUPUESTO CON LA BAJA DEL DÓLAR. ES TODO LO QUE PUEDO APORTARTE AMIGO BOHEMIO...![]()
bohemio33 escribió:baja el dolar y boldt no sube.. sube el dolar y boldt baja!! es una cosa de locos como estan juntando.. hay que armarse de paciencia muchachos..
torino 380w escribió:Ademas notescribo, hay muchos sabios, llamados "docentes" que piensan ...combatiendo al capital, asi, nacen los nabos, que luego seran estafados. Buenas usbas para vos y todos los amigos, en especial, al Patriarca, Don Vincenzo...
notescribo escribió:Lástima, porque siento que somos unos nabos que estamos siempre patinando en el mismo lugar.
Historia económica le deberían enseñar a todos los pibes en la escuela y con más razón en la universidad, para no volver a cometer los mismos errores.
Igual pienso que esto de ahora no se trata de un error.
notescribo escribió:Lástima, porque siento que somos unos nabos que estamos siempre patinando en el mismo lugar.
Historia económica le deberían enseñar a todos los pibes en la escuela y con más razón en la universidad, para no volver a cometer los mismos errores.
Igual pienso que esto de ahora no se trata de un error.
DON VINCENZO escribió:COMO NOS CONOCÍA A LOS ARGENTINOS ESTE MAESTRO DEL MONÓLOGO
notescribo escribió:Hola estimados, me dieron ganas de compartirles un video donde se explica la realidad económica actual.
Espero lo disfruten:
https://www.facebook.com/gabriel.bobrow ... 137446926/
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Itzae77, napolitano, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 295 invitados