doña rosa no se rie de un tipo que esta enfermo..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Y dejemos en claro una cosita …
El año pasado ganó speedy González (Sir no le pago ), con 208.
Pero es para la tribuna .
La realidad es que los 314 de hoy , con una inflación del 100% en 2022, son 157 de enero de 2022.
Está claro que gane yocon el pronóstico de 146, apenas le erre por 11 pesos…
![]()
falerito777 escribió: ↑ ya el otro dia aca escribi. 30 años creo q fui a punta del este. siempre llenaba los carritos en el free shops. caviar pelotudeces pomery perfumes. ni cuenta me daba. gastaria 3000 dolares. el otro dia q fui . me dice la q fue conmigo mira q estas gastando mucho. habia comprado 4 boludeces para comer 1000 dolares. 800. en el barco.pero bueno. ojo q hace rato no voy a usa. con 40 dolares comias langosta hace 8 años en miami. ahora un burguer vale 45.pero bueno.![]()
falerito777 escribió: ↑ ya el otro dia aca escribi. 30 años creo q fui a punta del este. siempre llenaba los carritos en el free shops. caviar pelotudeces pomery perfumes. ni cuenta me daba. gastaria 3000 dolares. el otro dia q fui . me dice la q fue conmigo mira q estas gastando mucho. habia comprado 4 boludeces para comer 1000 dolares. 800. en el barco.pero bueno. ojo q hace rato no voy a usa. con 40 dolares comias langosta hace 8 años en miami. ahora un burguer vale 45.pero bueno.![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], GUSTAVOLB, jose enrique, Kamei, lehmanbrothers, Semrush [Bot] y 3872 invitados