Napoleón escribió:A ver por favor algún iluminado que me explique porque honestamente no estoy comprendiendo cuál es el beneficio de la operación para COME si la adquisición fue a TÍTULO PERSONAL de Noel / Brea. Es decir COME NO COMPRÓ NADA.
https://www.cronista.com/negocios/El-se ... -0025.html
Todo ello sin perjuicio de la subvaluación actual de COME como de la mayoría de cotizantes.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta noticia es vieja, ahora SCP se asoció con otra empresa (50 y 50) y le compraron a NOEL esta empresa que él había comprado en el 2014.
MORIXE:
El acuerdo incluye un convenio para que el nuevo joint-venture provea a Morixe Hermanos, también controlada por el
empresario, de un volumen mínimo de 2400 toneladas anuales de papas pre-fritas durante, por lo menos, seis años.
Además, firmó acuerdos de licencia para que Morixe use la marca Rapipap (en el segmento retail) y AMSA pueda utilizar la etiqueta Morixe (food service).
El volumen podrá ampliarse a un 25% de la capacidad de producción anual, con eventuales ampliaciones de las líneas de
elaboración.
El acuerdo incluye un convenio para que el nuevo joint-venture provea a Morixe Hermanos, también controlada por el
empresario, de un volumen mínimo de 2400 toneladas anuales de papas pre-fritas durante, por lo menos, seis años.
Además, firmó acuerdos de licencia para que Morixe use la marca Rapipap (en el segmento retail) y AMSA pueda utilizar la etiqueta Morixe (food service).
El volumen podrá ampliarse a un 25% de la capacidad de producción anual, con eventuales ampliaciones de las líneas de
elaboración.
A ver por favor algún iluminado que me explique porque honestamente no estoy comprendiendo cuál es el beneficio de la operación para COME si la adquisición fue a TÍTULO PERSONAL de Noel / Brea. Es decir COME NO COMPRÓ NADA.
Todo ello sin perjuicio de la subvaluación actual de COME como de la mayoría de cotizantes.
COMO COMENTE HACE MEDIA HORA EN TITULOS PUBLICOS!!!!
GANAMOS CON MAURICIO!!!!
AHORA A GANAR CON FERNANDEZ!!!
SIEMPRE HAY QUE IR PARA DONDE ENFILA EL VIENTO!!!
GANAMOS CON MAURICIO!!!!
AHORA A GANAR CON FERNANDEZ!!!
SIEMPRE HAY QUE IR PARA DONDE ENFILA EL VIENTO!!!

JUGATE CONMIGO IGNACIO,,,,MENSAJE DE ALBERTO FERNANDEZ PARA NOEL!!!!!!!
- Adjuntos
-
- BIEN IGNACIO VOS JUGAS CONMIGO.jpg (85.02 KiB) Visto 879 veces
-
- AHORA CON FERNANDEZ.jpg (18.92 KiB) Visto 879 veces
Lamb Weston y SCP se asocian 50/50% en Lamb Weston Alimentos Modernos SA para producir y comercializar papas prefritas congeladas en Sudamerica, para ver quien es Lamb Weston
SE VA A UTILIZAR A FULL LA HARINA MORIXE 000 ,,,,,
LA CAZARON NO?????
MORIXE,,,,
SE VA A UTILIZAR A FULL LA HARINA MORIXE 000 ,,,,,

MORIXE,,,,

- Adjuntos
-
- A FESTEJAR GRACIAS NOEL.jpg (8.55 KiB) Visto 980 veces
-
- A COMPRAR PINCHE CABRONNN.jpg (14.65 KiB) Visto 980 veces
-
Me gusto lo de la manzana verde
vamos come a los $1,80 y $2 que hay tiempo tenemos que meter 15 palos
que linda come ,,,siempre linda jajajaja quien de la bolsa no tiene come ,,,jajaja vamos come remonte ..remonte , te la van a subir de apoco ...y el sr cogote , ? por donde anda ?

-
MACD semanal confirmando la compra.
Lleve lleve sr. juez.
que los negocios de exportación van a ser interesantes gane quien gane!
Lleve lleve sr. juez.
que los negocios de exportación van a ser interesantes gane quien gane!

-
El Papa Noel 

-
+ 9% que pasa que no festejan

tanoutn escribió:¿ qué pasó ?
¿ qué pasó ?